www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LICENCIAS FEDERATIVAS 2007 2ª TANDA
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 7:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Pues seguimos.
El CLUDIIS solo esta federado en montaña, pues en espeleo y otras actividades no habia gente interesada, de todas maneras si alguien quiere federarse en espeleo, que me lo diga y lo haremos a traves del E.K.
Para montaña, hay que hacer lo siguiente:
1º Decidir en que modalidad te quieres federar, eso lo puedes saber consultado la pagina web de la Federacion Andaluza de Montañismo http://www.fedamon.com/licencia/tarifas/tarifas.htm , buscando en licencias y despues en tarifas (ojo comprobar que son las del 2007 Y no las del 2006), ahí viene la cantidad de euros que tienes que enviar, junto con los 15 euros de la cuota anual a la c/c que el CLUDIIS tiene en la Caja de Ingenieros nº 3025 0007 77 1433202763
Las tarifas son para la categoria de mayores y sin espeleo
Modalidad: Autonomica (Andalucia) 26,50 euros. A (ESpaña) 49,60. B-I+BTT 73,30. B-II (España, Europa y Maruecos) 94,25. B-II+BTT 101,70. B-III (Todo el mundo)120,40.
Os podeis federar en una modalidad y mas tarde si vais a ir a algun sitio que no teniais pensado, ampliar la cobertura.
2ª Enviar un correo electronico a bermule@iies.es o un fax al 954235046 en el que tienes que adjuntar una fotocopia del DNI por delante y por detras (ademas que se vean los datos, es lo que interesa) y el justificante de haber hecho el ingreso e indicar en que modalidad te quieres federar.
El 20 de febrero enviara Carlos Thiriet (un peazo de monitor como Carlos, tambien conviene que haga tareas administrativas) la relacion de las personas para federarlas, a partir de esa fecha cada uno se tendra que hacer las gestiones por su cuenta (bueno, si hace falta se hara una tercera tanda).
3º Esperar a que nos manden las Licencias e ir a recogerlas donde se indique.
Abrazos a todos. Bernardo

Nota importantisima o muy importante: Las personas que hagan senderismo con el CLUDIIS (todos, colegiados o sus familiares o no), pagen la cuota anual de 15 euros en la misma c/c anterior y enviarme, correo, fax, carta o personalmente copia del ingreso, para tener los derechos y las ventajas de socio
En la pagina web del club http://www.cludiis.com estan los estatutos donde te podras informar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tengo las tarjetas de ................
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 5:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Teresa (entregada en mano)
Carlos Serra
Elena Jimenez
Sergio Castilla
Raul (ya te la dare)
Cesar (ya se le he dado)
Espero veros el martes que viene dia 22 de febrero, bueno a Teresa y a Sergio espero verlos antes.
Abrazos a todos. Bernardo


Última edición por Bernardo el Mié Feb 28, 2007 11:08 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 23, 2007 2:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:32 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Cabra
Como no podré ir, :nono , ya me darás la mía en la próxima excursión que coincidamos.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tengo mas tarjetas
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 8:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Tengo las tarjetas federativas de:
Mariano
Julio
Ire a la proxima excursión y a la cena de San Jose si me confirmais que vais os la llevo, seguimos viendonos los martes (eso si, un reducido y esquisito grupo) en el bar bogota.
Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Licencia
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 9:06 am 
Desconectado

Registrado: Mar Mar 21, 2006 8:28 pm
Mensajes: 8
Bernardo,

Este sábado nos vemos en la excursión. Por favor, llevate mi licencia federativa. Muchas gracias.

Saludos a todos,

Julio


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com