www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 5:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Tiendas y fundas de vivac
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 8:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Por la parte más "novata", deciros que somos 4 personas con dos fundas de vivac de esas de "Textrem" (versión 2.0 copieteo de Gore-Tex) y una tienda de 3 plazas, así que no hay problema.

Tenemos otra tienda iglú a disposición de quien quiera cargar con unos kilos más. ;-)

Por cierto, me preocupó el comentario de los responsables de la tienda de Latitud Sur acerca de que apenas se vende Gore-Tex hoy día. Dicen que ya no hace tanto frío en la montaña. Espero no "asarme" por el cambio climático :-D

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Llevate todo lo que tengas, que .............
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 3:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Llevate todo lo que tengas para dormir en la sierra, no es por que piense que habra frio, pero si es conveniente dormir en tiendas, es mas divertido, y si no la necesitas tu, ya la necesitara otro; eso si, si a las hora de salida no le sale novio, te la dejas en el coche aparcada.
Parece ser que el grupito de gente que vamos sera "apañao" y nos permitira pasarlo bien :banana
Abrazos y :drink para todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El timpo
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 8:08 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Para ver las previsiones metereologicas del tiempo consultar en

http://espanol.weather.com/weather/loca ... 3?x=7&y=17

pero, pensad que el tiempo en un determinado valle es el que le da la gana en el momento que quiere, asi que yo me llevare ropa impermeable para caminar y suguiero, aconsejo, ordeno, mando que todos lleveis bolsas de basura para llevar toda la ropa y el saco en ellas, que sobren bolsas, vamos; y asi podremos llenarlas al final con lo que quede de algunos, como la sierra diga: "Aqui estoy yo". He llamado al Centro de Visitantes El Dornajo para que me dieran informacion de ultima hora y me la han dado de tan ultima que me ha salido un fax :nono
Abrazos a todos y hasta mañana. Bernardo
:bye


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El tiempo (2)
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 8:38 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Parece ser que coinciden en los pronósticos en que puede haber chubascos diurnos y que por la noche estará nublado pero con escaso riesgo de lluvia. :bote Ver el enlace anterior del Bernardo y el que colgó Juanjo:
http://www.meteogrid.com/Clientes/JACMA ... Nevada.htm

La situación mejoraría progresivamente desde entonces durante el sábado y el domingo.

A ver si es verdad... :roll

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 10:59 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Una última recomendación:

Para las ampollas de los pies :_( :_( os recomiendo los parches para ampollas de "Compeed" (ceeo que se escribe así) es uno de los mejores inventos que se han hecho para travesias largas como esta, lo tengo comprobado. Los venden en farmacias y parafarmacias. Creedme puede ser la diferencia entre un fin de semana perfecto o el peor de tu vida.

Bueno como dije en el otro post, os veremos el Sabado. Cande y yo subiremos desde Trevelez, esperamos empezar sobre las 8 o 9 de la mañana y no se lo que tardaremos ya que hasta 7 lagunas hay unos 1500 mts de desnivel :-(


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com