www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 3:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos excursión Los Alcornocales
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 7:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:26 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Andalucía
Hola a tod@s!

Lo primero, unirme al agradecimiento a Cristina y Miguel por la magnífica organización de la excursión Imagen

Despues de una difícil elección, os pongo a continuación algunas fotos para sobrellevar mejor la resaca. Espero que las disfruteis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Foto trucada
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 10:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Yo también me sumo a las felicitaciones a Miguel y Cristina. Realmente hemos disfrutado de esta excursión y además ya sabemos donde encontrar grullas en Extremadura, que de todo se ha de saber en este mundillo de pirados por la Naturaleza.

Mi humilde cámara sin zoom óptico no puede competir con la de Sergio, así que no he tenido más remedio que hacer trampas, pero el resultado me ha sorprendido, máxime cuando no tengo ni pajolera de edición gráfica.

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 12:56 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:44 pm
Mensajes: 85
Y la foto de Grupo quien la tiene???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 10:18 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:32 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Cabra
Yo por mi parte aporto lo poco que pude hacer de fotos. Quiero dar yo también mis felicitaciones para Cristina y Miguel por la preciosa excursión y mis disculpas a todos por haber llegado tarde.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 10:39 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:32 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Cabra
Antes solo he atinado a subir una. A ver si ahora puedo subir las demás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Oh¡¡ No pude ir¡¡¡¡¡¡
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 7:32 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:11 am
Mensajes: 223
Pero deseo tener el track tomado con GPS por si algún día me acerco. Un saludo a todos y gracias.

Pepe

_________________
El que se queja de cómo bota la pelota, es porque no sabe golpearla¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 11:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 11:18 am
Mensajes: 7
Nada, nada, pues, en primer lugar, quería unirme a las felicitaciones a Miguel y Cristina por la maravillosa excursión que organizaron.

La verdad es que después de las previsiones del tiempo, que indicaban lluvia durante todo el día (80-85% de probabilidad de lluvia, según algunos) pudimos disfrutar de un tiempo estable, algo nuboso, pero sin lluvia, que es lo importante, durante toda la excursión ( ¡ menos mal que se equivocan los del Telediario! ). Realmente disfrutamos mucho de la excursión y pudimos ver parajes increibles, tanto desde la cima del Pico de El Aljibe, como desde la de El Picacho. Yo me sumo a poner algunas fotos más para los que no fueron a la Excursión.

Por otro lado, me sumo a la pregunta de Damián ¿quién tiene la foto de Grupo?. Por favor, si alguien la tiene, que la suba al foro. Si ese "alguien" no está registrado y otra persona sabe que la tiene que le diga cómo registrarse en este Foro.

Ahh...otra cosa...a ver si nos aprendemos bien las canciones para la próxima excursión... y que participe todo el mundo, que en la cima de El Picacho hubo gente que se quedó mirando.

Así que eso.....el pan siempre con queso....ahí van algunas de las fotos mías.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 03, 2006 12:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
Vaya, ya he visto que unos habéis hecho la excursión al revés :twisted: la acaban justo cuando la inician :roll: :roll:


Estupenda excursión que hicisteis, qué maravilla de paisajes y que lugar tan lleno de contrastes. :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 03, 2006 8:53 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:43 pm
Mensajes: 26
Que envidia por haberme perdido el Picacho :( con el "peazo dia " que tuvisteis

A juzgar por las fotos aquello es una maravilla asi que no tengo mas remedio que empezar a hacer campaña para organizarla de nuevo para los que nos la hemos perdido.
esperemos que cuando vayamos haya llovido lo suficiente para poder disfrutar de un paisaje si no tan verde al menos no seco
¿Alguien se apunta? :?:
:lol: ¡¡¡¡Valen las repeticiones eh!!!
Me he quedado intrigado con los de las canciones :roll:

Mariano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: fotos del que no bailó
NotaPublicado: Mié May 03, 2006 10:12 am 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:13 pm
Mensajes: 48
A algunos de vosotros ya os he enviado diversas fotos, pero a pesar de las magníficas instantáneas de Sergio y otros me atrevo a poner mi granito de arena (con mi modesta cámara de vídeo de 2 megapixels), no sin antes felicitar de nuevo a Miguel y Cristina, que nos trajeron suerte con la lluvia.

Como podéis ver, en la foto 2 están contando el millón de aves migratorias de ese día (incluso Antonio GPS está llamando a sus colegas de la facultad porque no se cree lo que ve :shock: ). En las fotos 4 y 9 se aprecia que efectivamente había animalitos, pero los únicos mamíferos éramos los humanos. Finalmente, en la foto 6 se ve la ventaja de que no todos bailen el corro de la patata (alquien tiene que echar la foto). Tengo muchas más, pero no es plan de colgarlas todas.

Hasta la próxima... (igual las fotos aparecen al revés)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ojo
NotaPublicado: Mié May 03, 2006 10:17 am 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:13 pm
Mensajes: 48
Perdón, las fotos se numeran del 0 al 9 (sorry). Aprovecho para poner un par de ellas más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡ Vaya fotos !
NotaPublicado: Mié May 03, 2006 5:40 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:28 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Sevilla
Desde luego, después de ver las maravillosas fotos que hacen algunos, ya no va a hacer falta ni ir a las excursiones, bastará con conectarse a la página del cludiis. Mis felicitaciones a los fotógrafos, hay algunas que son de exposición. Aunque me resistía, después de ver las fotos, decido pasarme a la cámara digital, así podré poner yo también fotos, aunque hará falta que alguien me dé un cursillo para torpes de cómo se cuelgan en la red, creo que Bernardo también quiere un cursillo, así que ya somos dos.
La verdad es que la excursión fue preciosa, ya os advertí de que el Parque de los Alcornocales es una verdadera joya de la naturaleza, muy cercana y muy desconocida por muchos, que vale la pena recorrer en profundidad, ya volveremos por allí en otras ocasiones a recorrer sus bosques, pero creo que para una primera aproximación no ha estado mal, además, como siempre, hemos subido a la cima del Parque, el Aljibe ( 1092m ).
La suerte que tuvimos con el tiempo, imaginaos que nos cae encima la que cayó en Sevilla al día siguiente, con rayos y todo, no quiero ni pensarlo, y éso que yo eché de menos algo de lluvia en la excursión, que le da un aspecto más tropical, pero de éso a la que cayó en Sevilla...
Raúl, siento que no pudieses hacer la excursión completa, otra vez será.
Mariano, ya volveremos por allí contigo, creo que has estado por Egipto, me alegro que hayáis vuelto sanos y salvos...
Antonio, el alemán con la silla en el centro del corro de la patata es tremendo...¡ como su barriga !
Bueno, saludos a todos, y hasta pronto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com