www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El peor reportaje de las excursiones del club
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 9:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:26 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Andalucía
Buenas!

Se acerca una nueva temporada de excursiones, y despues de un verano en blanco para muchos, esperamos con ganas volver a las andadas (nunca mejor dicho). Y es que, aunque hagamos otras excursiones por nuestra cuenta, hay que reconocer que en las excursiones realizadas para el colegio hay un ambientillo especial...

El caso es que en vista de que lamentablemente me pierdo la proxima :_( , me he puesto a repasar algunas de las fotos de otras ocasiones y como está claro que el nivel fotográfico en este foro está por las nubes, me he propuesto hacer un pequeño tributo en forma de reportaje con una selección de las peores fotos (¿por qué no?) que he tomado a lo largo de estos años. Además, así de paso caldeo el ambiente visto que últimamente cualquiera puede colocar una foto de ti y provocar el alubión de comentarios...

Las excrusiones empiezan bien temprano. Nadie que no haga esto entiende porque nos levantamos incluso más temprano que cualquier otro día. Tanto, que al llegar al campo todavía está los demás dormiendo...

Imagen


Cuando bajas del autobus, empieza a verse los modelitos que luce el personal. Seguro que todos adivinais quien lleva esta camiseta:

Imagen


Aunque hablando de camisetas, hay otros que demuestran haber estudiado con provecho resistencia de materiales al conservarlas en perfecto estado después de 15 años...

Imagen


Por contra, hay individuos que parecen importados directamente de la antigua URSS Imagen
Imagen


Y es que, una excursión del Cludiis te da constantemente piceladas del pasado

Imagen


Nuestra tierra es un paraiso para hacer rutas por el campo

Imagen


Aunque hay gente que no interpreta bien el dicho de que la naturaleza te da sorpresas Imagen

Imagen


Otros sin embargo demuestran su segunda profesión

Imagen


Pero a pesar de ello, algunos se encargan de arruinar el trabajo de los que tratan de inmortalizar el momento Imagen

Imagen


Aunque se le perdona a cambio de las lecciones magistrales sobre naturaleza Imagen

Imagen


Llega la hora de la parada, la hora de reponer fuerzas, y a continuación hay quien sigue con sus constumbres Imagen

Imagen
(Nota: no, no tengo ninguna foto de Pepe, que se va demasiado lejos)

Mientras otros se dedican a meditar en solitario en plan nómada Imagen

Imagen


Después del descanso, las fuerzas se reponen y parece que empiezan a aflorar las ganas de llegar. Hay gente que va hasta por las cunetas

Imagen


Aunque no es el único que arriesga, puesto que para conseguir esa preciada foto se toman todos los riesgos que haga falta Imagen

Imagen


Luego, al pasar por un pueblo, te das cuenta de lo extendido que está esta "afición" Imagen

Imagen


Va cayendo el sol, y en nuestro club, como en cualquier otro, también pueden verse momentos románticos

Imagen


Aunque hay otros que no quieren ni verlo Imagen

Imagen


Va quedando menos y algunos empiezan a padecer el efecto Lina Morgan (que no Quesada)

Imagen


Cualquier excusa es buena para escaquearse y los que tiene cargos de responsabilidad no dudan en abusar de la autoridad para ahorrarse los últimos kilómetros Imagen

Imagen

Hablando de cansancio, será recordada la ruta más larga realizada hasta ahora, y la primera salida internacional a pie del club. Cuando vimos esto, ya de noche, no podíamos creer que por fin quedaba poco

Imagen

Llegado al pueblo destino, hay que dar la vuelta de rigor y luego buscar el sitio para cenar o el autobus. Algunos nombres de las calles suelen ayudar para orientarte Imagen

Imagen

En otros pueblos, se habla con perfecta propiedad cuando se dice "quedamos en la plaza del pueblo"

Imagen


Y empieza a recuperarse la fuerza con brebajes con alto contenido en lúpulos Imagen

Imagen


Despues llega la comida, de la que tantas fotos aparece en este foro. Menudo homenaje que nos pegamos! No faltan todo tipo de postres

Imagen


Y de vuelta al autobus para regresar a casa. Unos encuentran la significación plena Imagen

Imagen


Y tambien pasamos momentos memorables como aquel en que [CENSURADO] Imagen

Imagen

The show must go on!!!

PD: a pesar de ser un reportaje inofensivo, si algunos de los que salen en él (todos buenos amig@s) no quiere hacerlo, que me lo diga ;-) aunque ya adelanto que este este reportaje tiene fecha temprana de caducidad, que el webmaster ha dicho que seamos responsables con lo que subimos, que no está el servidor para muchos trotes, y yo por supuesto voy a hacerle caso :roll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No se me ve .............
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 12:08 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
No se me ve la cara en ningun momento, asi que no me doy por aludido en nada, de todas formas, "posturitas" recibe mi mejor enhorabuena por el reportaje.
Abrazos a todos. Bernardo
:drink :drink :drink :drink :drink :drink


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 4:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Mensajes: 63
Ubicación: Triana
Para todas aquellas interesadas, AVISO:

El móvil que aparece en una de las imágenes no es el auténtico móvil de Capitan. Es tan solo una maniobra de distracción de Sergio.

:nono


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 6:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
:eek He flipao nen...

El título del reportaje no se corresponde en absoluto con su calidad. Sobre todo porque es el que más carcajadas me ha logrado arrancar :ok

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 10:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
ImagenMiedo me das .... con las fotos que circulan por ahí ... puedes despertar las mentes más perversas Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: .
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 12:14 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:11 am
Mensajes: 223
Qué bueno¡¡¡¡¡¡¡

_________________
El que se queja de cómo bota la pelota, es porque no sabe golpearla¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: .
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 12:15 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:11 am
Mensajes: 223
Qué bueno¡¡¡¡¡¡¡

_________________
El que se queja de cómo bota la pelota, es porque no sabe golpearla¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hay que mejorar
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 8:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Sergio mejorate que tu lo sabes hacer mejor.
Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 7:58 am 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 30, 2007 10:02 am
Mensajes: 5
Que te echo de menos, mariquita..

A onde te metes ??

_________________
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: muuuu bueno!!!
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 6:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 18, 2006 10:42 am
Mensajes: 13
Genial sergio, vaya curre!!
Aun así, también pienso que has sido muy benébolo con el personal!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 5:54 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:13 pm
Mensajes: 48
Sergio, eres inconmensurable!! (en todos los sentidos).

Hace meses que no me paso por el foro, pero veo que me estoy perdiendo la releche de cosas buenas.

A ver si la próxima nos vemos.

Age


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 12:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:22 am
Mensajes: 94
Ubicación: Sevilla
Pues a mi me gusta :roll


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com