www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva Junta en el Club Deportivo Andaluz de Barranquismo
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 1:59 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 30, 2007 10:02 am
Mensajes: 5
Pongo un mensaje sobre esto porque me da la gana, ea!!

Solo deciros que desde el 13 de septiembre hay una nueva Junta Directiva o Rectora o como se llame del Club Deportivo Andaluz de Barranquismo

Y dentro de poco, una nueva WEB, http://www.cdab.es

La nueva Junta está muy activa. Y lo que me trae aqui es para deciros que si os gustan los barrancos, pues que trateis de conectar en su momento con la gente de este club

Ademas de barrancos, hay pensado actividades como senderismo, patinaje, y hasta buceo !!. SOlo porque hay gente del club que lo hace..

Ya estamos organizando compras masivas de material, como neoprenos, cuerdas, etc. Y para ello, ya tenemos contactos directos con los fabricantes, como Seland, Kynay, etc. Un neorpeno que vale unos 170 euros, los estamos proporcionando por menos de 115 euros..

Yo quiero a este club de cluiidis como la madre que me parió, y por eso os invito a participar en el nuestro. La idea es que estando como estais en este magnifico club, y estando federado con él, no hay problemas en que participeis en nuestras actividades. Lo unico que os pedimos es que os apunteis en nuestro club aunque no os federeis con nosotros. No hay problemas de estar en dos clubles, y no hay necesidad de que esteis federado en los dos, solo en uno. El de vuestra eleccion

Pero eso, si, tenemos que pediros que formeis parte del nuestro si quereis beneficiaros de lo que organicemos, porque es lo normal o se enfadan los que han pagado su cuota

La cuota es de 10 euros este año, y quizas se mantenga o suba a 15 euros por año el año que viene. Y eso se lo comeis en butifarra en una de estas actividades post-senderos que haceis

A nosotros nos interesa que mientras mas gente haya en el club, mejor, porque si hacemos compras masivas, garantizamos los mejores precios, porque mientras mas gente haya, mas posibilidades hay de hacer barrancos, senderos, buceo o patinaje. Mientras mas gente contribuya con el club, mas posibilidades hay de conseguir financiacion para el equipamiento de barrancos, etc

La pagina www.cdab.es no está activa ahora, pero lo estará en breve

Y desde una llamada a compañeros como PP Delgado, CArlitos, que pagaron en su momento la cuota. Ellos si nos lo dicen abiertamente formarán parte del club. PP ya lo es. CArlos no se ha pronunciado, pero dirá que si. Mi gente dice que tienen que decir que si de forma fehaciente

_________________
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 7:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:26 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Andalucía
Con esa política económica de incremetar un 50% la cuota anual, deberiais pedir la dimisión del recientemente nombrado tesorero y elegir uno nuevo :diable


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com