www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fin de Año en Sierra Nevada
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 2:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Hola a todos:

Tenemos reserva para pasar el fin de año en Sierra Nevada en el albergue juvenil de Inturjoven. No es un hotel de 4 estrellas precisamente y hay 4 camas por habitación, pero siempre que hemos ido lo hemos pasado estupendamente. Por ahora estamos Carlos Th. y 3 más, Pepe Delgado y Juan Carlos, Elena, Benji y dos amigos. Quedan unas cuantas plazas libres, en torno a 6.

El precio es, en principio, para los esquiadores de 380 Euros (190 Euros este primer pago, otros 190 el siguiente), 400 para Snowboard (200), 355 para esquiadores menores de 26 años (177,5) y 375 para snowboarders menores de 26 años. Si hay algún fleco de más o de menos, pues se resuelve con el segundo pago y ya está. La entrada es el viernes 28 de Diciembre por la tarde/noche, día que tenemos cena, pero no equipo ni clases, y la salida el miércoles 2 de Enero (no festivo), día que tenemos desayuno, equipo y clases. En total 5 días de alojamiento que incluyen media pensión (desayuno y cena), alquiler de equipo, forfaits y 3 horas de profesor cada día. En mi opinión, un precio bastante asequible.

Tenemos reserva para un "paquete" predefinido de esquí, así que veo muy complicado, por no decir imposible, salir un día antes y que nos cobren menos o cualquier otra modificación del calendario y/o las condiciones (yo soy uno de los perjudicados, pero anda que va a estar borreguiles el día 1 de Enero por la mañana que no veas...¡Eso sí que van a ser "saltos de esquí" buenos)

El primer pago se debe hacer efectivo el Lunes 12 de Noviembre a más tardar. Mi intención es pagar el mismo viernes 9 de Noviembre por la mañana y que se hagan las cosas en persona aprovechando que vivimos cerca de la sede de Inturjoven, e intentar cerra el día antes por si las "flies". Así que os agradecería que hiciérais la transferencia este jueves como muy tarde. El segundo pago toca a primeros de Diciembre.

Si alguien paga y se echa para atrás mientras tanto, intentaremos llenar su hueco para que no pierda nada. En caso contrario, nos acogemos al régimen de cancelaciones de Inturjoven.

Los que estén interesados en probar la nieve virgen el 1 de Enero por la mañana con una buena resaca de propina, que me manden un privado o un correo o me llamen directamente: 619 18 34 73.

Para los que no puedan o quieran esperar a localizarme, mi cuenta está en Caja de Ingenieros, Carlos Serra. Lo pasaré bien en Brasil a su salud :-D :-D

¡¡Animaros!! :banana

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com