www.cludiis.com
http://www.cludiis.com/foro/

Tercer concurso fotográfico Cludiis
http://www.cludiis.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=289
Página 1 de 1

Autor:  webmaster [ Mar Ago 12, 2008 8:21 pm ]
Asunto:  Tercer concurso fotográfico Cludiis

TERCER CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUDIIS

Estimad@s soci@s, amig@s, simpatizantes; querid@s tod@s.

Arranca ya el concurso más esperado del año en el calendario del club. Es el momento de repasar el disco duro y seleccionar las mejores fotos que hayais hecho durante la temporada para que opten a decorar nuestra prestigiosa página principal.

A continuación os enumero las consolidadas bases:

1) PARTICIPANTES
Podrán participar en el primer concurso de fotografía del club deportivo cludiis todas aquellas personas registradas en el foro del club.

2) TEMÁTICA
La temática de las fotografías hará referencia a excursiones o actividades deportivas realizadas por los concursantes. Los motivos de las fotos son libres prefiriéndose paisajes, elementos de la naturaleza, animales o personas.


3) CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS
Las fotografías, en formato jpg preferiblemente, deberán tener unas dimensiones mínimas de 800x600 pixeles.


4) PLAZO DE PRESENTACIÓN
Cada participante podrá presentar un total de tres fotografías, que serán enviadas a la dirección de e-mail webmaster@cludiis.com (hacer notar que no es necesario utilizar el foro para ello). La fecha límite de presentación de fotografías será el 10 de septiembre de 2.008 a las 23:59h.


5) VOTACIÓN
El 11 de septiembre las fotos presentadas serán expuestas en el foro (sin identificar los participantes) y a partir de ese momento las personas registradas en el foro podrán votar tal y como se explique en dicho post. El concurso se cerrará, en principio, el día 17 de septiembre.


6) FOTOGRAFÍA PREMIADA
Aquella fotografía que obtenga mayor número de votos será la ganadora del concurso, se presentará en la reunión de inicio de temporada y formará parte del fondo de la página web del Cludiis durante un año hasta el próximo concurso fotográfico. Así mismo las fotografías finalistas permanecerán en un post fijo al comienzo del foro.

Animaos!!!

Autor:  webmaster [ Vie Sep 12, 2008 8:19 am ]
Asunto: 

Estimad@s Forer@s,

dada la fecha de la proxima reunión, se ha decidido posponer la fecha límite de recepción de fotos, para poder dar más tiempo a los que dejan todos los temas para última hora. :roll

El nuevo plazo de presntación de fotografias es el próximo jueves 18 a las 23:59h.

Animo que este año va a estar muy competido :ok

Autor:  Candela [ Jue Sep 18, 2008 9:46 am ]
Asunto: 

A los más rezagados .... :roll

Hoy termina el plazo para presentar las fotos al concurso más famoso... más increíble... más popular ... más visto .... del CLUDIIS.

Este año será el más concurrido en participantes y fotografías que ninguna convocatoria pasada.

:bote :bote ÁNIMO Y PARTICIPAR :bote :bote

Autor:  Benji [ Vie Sep 19, 2008 8:05 am ]
Asunto: 

Ea, el plazo ha concluído. Quien quiera que haya mantenido al presi encerrado para que no concursara puede ya liberarlo, no hay peligro. :-D

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/