www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vacaciones de Verano 2009
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 11:36 am 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 30, 2007 10:02 am
Mensajes: 5
Para los mas allegados (para los que conozco) os hago saber de mi intencion de organizar desde ya las vacaciones de Verano 2009

estoy buscando una casita en condiciones en el Valle de Hecho y Ansó, en el Pirineo oscense

Alli nos esperan pateos magnificos, como la sierra de Alanos, Peña Forca, Mesa de los Tres Reyes, Castillo de Acher, Selva de Oza, Bisaurin. Visitas a los reefugios de Lizara, Gabardito, etc

Como viene siendo habitual complementamos las actividades del pateo con otras, como algun que otro barranco que nos caiga cerca. Y si encontramos ferratas, pues las hacemos

Fechas ?
Pues desde el 1 al 12 de Agosto por ejemplo. Yo tengo que estar por aqui antes del 16 de nuevo

Filosofia?
Pues nada, que cada dia se decide lo que hacer. Va a haber rutas de pateos guapos, y rutas de pateos suaves para acompañantes. Podemos optar por ir a una casa en la que cocinamos, etc, o por irnos a una hostal hotelito donde nos lo den todo hecho. dependerá de nosotros..

Ala. Ya está dicho

_________________
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 9:37 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
Hola Antonio

Lo pasamos genial en la sierra Subética.

Respecto a lo que comentas de Pirineos, nosotros cogemos las vacaciones a comienzos de Julio.

Aunque tal vez podríamos coger algunos días sueltos en agosto. De momento no cuentes con nosotros, si podemos pillar un viernes más un lunes, juntaríamos cuatro días "potables" para hacer algo por allí.

Estamos en contacto.

Un beso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com