www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hicimos la Garganta Verde
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 11:40 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:48 am
Mensajes: 79
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Hola a todos, en Compañía de Bernardo, César e Ismael por fin he hecho la Garganta Verde.

Ha sido una experiencia inolvidable, aunque solo dispongo de una foto, que os adjunto por el curioso efecto que ha tenido sobre nuestros corazones.

Espero que el resto de la expedición adjunte las suyas.

Un saludo a todos.

_________________
Non audimus ea quae ab natura monemur :diable
(No percibimos las cosas de las que la naturaleza nos advierte.)

Carlos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Aqui está la mia
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 2:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Es la primera vez que me ocurre:
En vez de denunciarme la Guardia Civil, yo he denunciado EN la Guardai Civil.
Tomad nota a la hora de dejar los coches por ahí, a la salida podeis llevaros una sorpresa.
De todas maneras a pesar de haber sido victimas del robo, nos lo pasamos estupendamente y por mi parte cada vez que voy a la Garganta Verde (y creeros que ya son unas cuantas) quiero volver otra vez a ir.
Tuvimos la mala suerte de dejarnos la maquina de fotos en el coche dejado a la salida y por tanto no tenemos fotos ni Ismael su maquina, pero cambiando las caras, que es lo de menos, he cojido de mi PC una seleccion para esta intervención en el foro.
Ahí van y que las disfruteis tanto como yo al verlas.
Abrazos a todos. Bernardo


Última edición por Bernardo el Dom May 28, 2006 5:46 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 2:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 11:18 am
Mensajes: 7
Nada, nada, unicamente como compañero de excursión a ese maravilloso mundo de la Garganta Verde, junto a Bernardo, Carlos e Ismael, comentar que ha sido una experiencia inolvidable para mí, pues hemos hecho de todo: Desde caminar por sendero hasta ponernos de agua hasta la cintura en el tramo final, pasando por rapelar varias veces y andar por encima de piedras durante el camino.

La sorpresa fue cuando llegamos al final de la ruta en que pasó lo que pasó... Yo salí de Sevilla con una mochila de un día con ropa seca y volví mojado y algo "ligerito de equipaje"....vamos unicamente ...con una foto del mismo estilo que la que ha subido Carlos al foro, pero con alguna variante que otra (para que veáis que no siempre subimos las mismas fotos al Foro)

Nos vemos proximamente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Yo también tengo un recuerdo de la Garganta Verde
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 6:16 pm 
Desconectado

Registrado: Lun May 29, 2006 5:24 pm
Mensajes: 3
Es una pena que me tenga que estrenar en este prestigioso foro, sin ninguna foto y adjuntando una denuncia. Nuestros queridos compañeros Carlos, Bernardo y Cesar, ya han comentado lo que nos pasó. La experiencia fue enriquecedora en lo personal, pero en lo material no tanto!!

La única foto que nos hicimos antes de salir, se la llevaron con la cámara, así que no hay prueba gráfica de lo que allí paso.

Una excursión típica: salida una hora tarde porque "alguien" se quedó dormido", ninguno de los cuatro llevaba comida, por tanto siesta sin comer, apuesta con un grupo que nos seguía para conseguir unos bocatas de queso y fin de excursión con unas cervezas....
Este ha sido mi primer barranco, me ha gustado mucho, estoy deseando repetir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hicimos la Garganta Verde
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 9:52 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 01, 2006 4:45 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Cádiz
Hola a todos.

Por lo que veo me libré.
Motivos familiares me impidieron ir. Ojalá hubiese podido ir, con hurto y todo ...

Me alegro lo pasarais bien.

Cualquier día pedimos un permiso para Río Verde y a disfrutarlo. En ésta época que se aproxima lo ideal es entre semana.

Sería bueno dar "publicidad" del riesgo de robo al dejar el coche en la salida. Los amigos de lo ajeno no son tontos y saben que cuando dejas el coche ahí, tienen por delante unas cuantas horas para trabajar a sus anchas.

Juanjo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 4:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:26 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Andalucía
Vaya tela! Desde luego, hay que ver qué tipo de energúmenos andan sueltos por el monte... En fin, al menos me alegro que os haya gustado la experiencia barranquera.

Ya que no hay fotos de esta ocasión y Bernardo ha acudido al pasado, aprovecho yo y pongo unas fotos de aquella histórica vez que la hicimos montando una tirolina, para recordarla unos y para que vean otros las cosas que se pueden esperar de este club...

La tirolina se montón en el segundo rapel, aprovechando que hay un anclaje en el lado opuesto preparado precisamente para este montaje. Una avanzadilla hizo rápidamente el primer rapel para no perder mucho tiempo. Cuando yo llego con el resto del grupo, veo lo siguiente:

Imagen

Estaba claro que todavía no estaba terminado el montaje. Bien anclado me acerco hasta el borde y desde allí puedo ver a AntonioGPS y Javier Isis (ambos con casco blanco), "discutiendo" ciertos aspectos técnicos: "así no se monta", "Como que no? Si es de los más resistentes", "así no es del todo seguro", "que en el libro que me compré el mes pasado viene que es así"... Imagen

Imagen

Tratando de no hacer mucho caso a lo que dicen, pasan y pasan los minutos. El aburrimiento de los que estamos esperando es más que apreciable. Imagen

Imagen

Detalle de extremo superior de la tirolina. Desde luego, ni los propios fabricantes le hacen una prueba de carga como esta a sus productos :mrgreen: Algunos empezamos a observar minuciosamente la pared por si aparecen grietas...

Imagen

Otro detalle: el del "vehiculo" que nos llevará hasta el otro lado.

Imagen

Para más INRI, AntonioGPS se empeña en probar la tirolina una vez montada, lo que nos hace a los que estamos arriba tener que subirlo tirando de él... Imagen

Imagen


Ahora llega la hora de la verdad, la de probar la tirolina. Los que estamos arriba no llegamos a un acuerdo sobre qué tipo de rifa hacer para decidir quien se tira primero. Despues de varias discusiones, finalmente hay una "voluntaria".

Imagen

Y allá va! La "Lara Croft" del Cludiis.

Imagen

La tirolina fue todo un éxito!!!

Saludos a tod@s!!! Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bernardo, Cesar y Carlos
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 10:40 am 
Desconectado

Registrado: Lun May 29, 2006 5:24 pm
Mensajes: 3
Me acaba de llamar la Guardia Civil de Zahara de la Sierra y parece ser que ha aparecido una cartera, una bolsa azul y una mochila negra...
No tengo vuestros teléfonos, poneros en contacto conmigo.
Voy a ir a recoger las cosas, esta tarde me voy a de viaje de trabajo a Canarias, por eso le dejaré las cosas a Teresa.
Parece que ha habido algo de suerte!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 11:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:48 am
Mensajes: 79
Ubicación: Mairena del Aljarafe
MI GORRA DE ELMO A VUELTO A SU HOGAR,

GRACIAS BENEMERITA

_________________
Non audimus ea quae ab natura monemur :diable
(No percibimos las cosas de las que la naturaleza nos advierte.)

Carlos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Y mi documentacion
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 1:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Tambien la tengo en mi poder, aprovecho para decirle a Cesar que tengo una bolsa con parte de sus cosas.
Ah, y al resto, decirle que no tengo su numero movil, ya que he tenido que comprar otro movil. Yo tengo el mismo numero, pero sin agenda, asi que llamarme para poder guardar vuestros numeros moviles.
Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Y mi mochila...
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 12:22 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 11:18 am
Mensajes: 7
Pos eso, que he recogido de casa de Bernardo mi mochila de un sólo día con todo lo que tenía dentro...¿todo? No!! Un pequeño mosquetón de adorno que tenía colgado de la mochila ha sido lo único jugoso para llevarse. Vamos, incluso los dos sandwiches que me llevé a la Garganta Verde y que se olvidaron en el coche de Carlos estaban dentro de la mochila, aunque, eso sí, aplastados y bastante prensados. Y digo yo...ya que se llevaron mi mochila, ¿por qué no se comieron los sandwiches? Vamos que cuando los he sacado ya no estaban comestibles despues de tres o cuatro días dentro....

Lo más importante de todo esto es lo bien que nos lo pasamos el sábado. Así que, pese a que nos pueda pasar lo mismo, yo me apunto la próxima vez que se haga esta ruta.

Nos vemos proximamente....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 12:53 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
Espero que este martes contéis vuestras experiencias en la garganta verde.

Mi bautizo del "rapel" fue en la Garganta Verde hace 5 años, y entre la emoción y el encanto de la garganta, se convertió en un recuerdo muy agradable.

Saludos y nos vemos el martes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com