www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 2:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DIEZ AÑOS DE EXCURSIONES
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 8:09 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:44 pm
Mensajes: 85
Hola a todos, soy Antonio Damián, el expresi de la Delegación de Sevilla desde 2001 a 2007. Poco despues se crearía el CLUDIIS
Quiero recordar que el 30 de junio de este año va a hacer el 10 aniversario de tantas y magnificas excursiones realizadas durante ese tiempo. Pero lo mejor, dejando aun lado las meriendas cena conclusivas de las excursiones, sin duda la cantidad de buenos amigos que hemos hecho y mantenemos.
Espero que podamos realizar algún evento para celebrarlo, Sr. Presi del Cludiis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:42 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Ya estamos en ello :-) , Bernardo ya ha propuesto un encuentro Gastro-Montañero en alguna zona recreativa de la sierra con actividades varias :drink . Se aceptan todo tipo de sugerencias. También va depender del apoyo colegial al evento.

Seguiremos informando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 11:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Contad con nuestro más entusiasta apoyo al evento.

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Decimo aniversario
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 4:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Por supuesto que haremos algo y por supuesto que contamos con la ayuda de todos, por ahora lo mas importante es ponerle fecha al evento, cosa del presi, y darle la mayor difusion entre todos los que participan y participaron de las excursiones. Cosas para hacer hay miles, pero es mas interesnate que seamos todos los que participemos en la preparacion del evento y que lo que salga sea la union de la mayoria, para ello este foro es lo mas adecuado. Abrazos para todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 11:12 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:44 pm
Mensajes: 85
Yo propongo hacer una excursión de fin de semana a Gredos o Cazorla,o incluso la Ruta del Emperado y así tener tiempo para hacer un programa mas completo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 4:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Tiempo tenemos de sobra para preparar lo que queramos, pero antes de decidir el sitio convendria fijarnos unos objetivos del tipo:
- Queremos que venga mucha gente
- Quienes
- Que sea una cosa accesible a todos
- O a los mas allegados
- Que sea una celebracion para divertirse
- O sea mas un encuentro, para sacar conclusiones
- Que sea ..................
La fecha si habria que fijarla lo mas pronto posible y para ser respetuoso con el evento deberia ser el dos julio, pero claro meterse en julio no es lo mas recomendable, mucho menos en Agosto, antes de la excursion de sierra nevada, tampoco es conveniente, asi que PRESI, tu diras. (Empieza por LU está en el cielo y no es un pajaro, lo mismo esta nueva que llena y termina en NA).
Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 5:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Lo que está diciendo Bernardo es que lo hagamos el fin de semana del 27 de Junio, que hay luna llena. Desafortunadamente ni Elena ni yo estaremos disponibles para esa fecha. :nono

Voto por el finde del 2 de Julio por aquello de ser fieles a la tradición y tal... :doh

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 6:29 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:44 pm
Mensajes: 85
bueno la fecha puede ser el 2 de julio. No olvidemos que la primera se hizo un 30 de junio, precisamente porque no queriamos dejar pasar ese curso sin comenzar la égira de las "actividades al Aire Libre".
Por tanto pienso que esa podria ser una fecha, aunque mi intencion y dentro de la linea de que vaya mucha gente pero especialmente los mas comprometidos y pasar no un solo día, sino varios juntos, a lo mejor podriamos hacerla ese fin de semana aunque tuvieramos que subir un poquito buscando el fresquito, por ejemplo Gredos. No obstante creo que el pr si deberia convocar o una reunión en el colegio o mejor en el bara de Bernardo para hablar del asunto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Buena Idea
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 11:45 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:39 pm
Mensajes: 2
Hola a todos. Me parece buena idea celebrar los 10 añitos. Yo propongo hacer una salida sencillita, para que se apunte mucha gente. Un abrazo. Juan Carlos Jódar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 2:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Pues mira, si hay que votar, yo voto por irnos a Gredos o el norte de Cáceres tres días el finde del 2 de Julio. :ok

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 9:11 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Mi opinión es hacer algo más popular, a ser posible cerca (Sierra Grazalema, Sierra Norte etc...), algun área recreativa, que puedan ir familias con niños y con la mayor difusión posible. El que quiera que vaya con su coche etc.... Que tenga opciones de hacer alguna ruta facil en los alrededores

La fecha debería ser más bien en junio (pensar alguna zona con agua, pantano, p.e. El Chorro).

Motivos:

- Si vamos un finde a un sitio lejano vendrá poca gente.
- Se trata de intentar que participe gente que ha venido a excursiones de todo tipo, incluso gente que no haya venido a ninguna. Hay muchos compañeros que venian al principio que lo dejaron al tener niños, es una buena oportunidad para que vengan con ellos.
- Si la hecemos en julio ya hay bastante gente de vacaciones.
- Si lo hacemos todo un mismo día es posible conseguir mejor apoyo colegial. Tener en cuenta además que este año en mayo y en junio ya hay dos excursiones del colegio de fin de semana completo.

No obstante cualquier otro punto de vista puede ser igualmemte bueno, propongo que hagamos una asamblea en nuestra habitual sede para debatir sobre el tema.

PD.: Sobre la Sierra de Gredos tengo previsto que hagamos este año los miembros del Cludiis al menos dos excursiones, una ahora tipo travesia-alpinismo invernal en el puente de Andalucía y otra más adelante (un finde en abril o mayo) más senderista-montañera. Seguiré informando en breve en cuanto ultime algunos detalles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:50 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:44 pm
Mensajes: 85
muy bien Sr. Presidente, estoy totalamnete de acuerdo con sus propuestas!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ya tenemos fecha
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 7:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Si Uds. me permiten la fecha mas "sentimental" es el ultimo fin de semana de julio, o sea el SABADO 26 DE JUNIO DEL 2010, ya que es la mas proxima a ese sabado dos de julio del 2000, tenemos tiempo suficiente para prepararla y como bien dice nuestro Presidente habra que organizarlo para que pueda venir el mayor numero de gente posible, incluso con niños chicos, o sea un sitio que se pueda llegar andando y en coche. Abrazos a todos. Bernardo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ...
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 6:35 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:11 am
Mensajes: 223
Venga, hagamos algo, montemos lo que sea. No podemos pretender que venga TODO el mundo, por tanto, seamos prácticos, montemos algo facilón, para que venga mucha gente.

Y la fecha está clara, el 26 de Junio.

Es cuestión de moverse y repartir trabajo, que tampoco es tanto lo que hay que hacer, vamos¡¡¡¡¡

Para evitar líos organizativos, yo propondría que cada uno llevara comida para compartir, acordaros de los bizcochos de Virginia, de la tortilla de la madre de MC y de Eva, del vino tinto que de vez en cuando aparece, de la caña de lomo que llevó un día Thitiet,... con esa filosofía nos damos un homenaje de miedo.

Si la única idea es salir al campo y verse... charlar, y en este caso, comer más que andar...

No podemos pretender montarlo tan tan bien, ... que no lo montemos nunca¡¡¡¡

Venga, vamos a ello¡¡¡¡¡

Sabéis que podéis contad conmigo.

Un abrazo


Pepe

_________________
El que se queja de cómo bota la pelota, es porque no sabe golpearla¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 11:38 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Propongo reunion en la sede habitual (Bogota) este martes para tratar el tema. Traer ideas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com