www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 10:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 2:04 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:11 am
Mensajes: 223
Allí estaremos¡¡¡¡¡¡

_________________
El que se queja de cómo bota la pelota, es porque no sabe golpearla¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ...
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 7:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
pepe escribió:
Venga, hagamos algo, montemos lo que sea. No podemos pretender que venga TODO el mundo, por tanto, seamos prácticos, montemos algo facilón, para que venga mucha gente.

Y la fecha está clara, el 26 de Junio.

Es cuestión de moverse y repartir trabajo, que tampoco es tanto lo que hay que hacer, vamos¡¡¡¡¡

Para evitar líos organizativos, yo propondría que cada uno llevara comida para compartir, acordaros de los bizcochos de Virginia, de la tortilla de la madre de MC y de Eva, del vino tinto que de vez en cuando aparece, de la caña de lomo que llevó un día Thitiet,... con esa filosofía nos damos un homenaje de miedo.

Si la única idea es salir al campo y verse... charlar, y en este caso, comer más que andar...

No podemos pretender montarlo tan tan bien, ... que no lo montemos nunca¡¡¡¡

Venga, vamos a ello¡¡¡¡¡

Sabéis que podéis contad conmigo.

Un abrazo


Pepe


Pepe como siempre, frenando a la gente, buscando dificultades a todo y complicando la organización con su perfeccionismo.

[MODO IRONIC OFF] :-D :-D :-D

¡Qué pena no poder estar con vosotros! Os echaremos de menos hagáis lo que hagáis! :bye

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 8:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Hombre, menos mal que se ha espabilado el tema un poco, ya me veia yo solo con mi amigo Antonio y mi enemiga Mercedes. El martes nos vemos en el Bar frente a mi casa como siempre (siempre que noas vemos, claro). Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 26, 2010 8:58 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:18 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Torre de la Reina (Guillena) Sevilla
Finalmente no pude ir ayer a la reunión. ¿Se ha llegado a algún acuerdo? Me refiero a fecha, sitio y cómo vamos a colaborar.

Un abrazo a todos

_________________
No digas dónde. di cuándo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Si
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 12:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Fecha: Sabado 26 de Junio

Lugar: Isla Margarita a 200 m. de la Estacion de Ferrocarril Cazalla de la Sierra- Constantina (El rio Hueznar nos rodeara por todos los lados)

Colaboracion posible: Darle la maxima difusion para que participe el mayor numero posible de colegiados, familiares, amigos, participantes, exparticipantes, socios del CLUDIIS, exsocios del CLUDIIS, fundadores del CLUDIIS, .............

................. y pensar en actividades que podamos realizar los que nos veamos alli.

Espero haber respondido a tu pregunta. Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 1:43 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:18 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Torre de la Reina (Guillena) Sevilla
Muchas gracias Bernardo.

Me parece un buen sitio, pues hasta tiene donde aparcar, y esta a la sombra para el que no quiera moverse.

Actividades: en bicicleta se puede ir a San Nicolás o hasta el Cerro del Hierro por la vía verde. Andando puedes ir a San Nicolás, Cazalla de la sierra o incluso Alanís.

Espero que tenga mucha difusión. Por mi parte, ya mismo estoy avisando a todo el que conozca.

Un saludo.

_________________
No digas dónde. di cuándo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 1:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:32 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Cabra
Buena elección, un sitio cómodo y no muy lejano, incluso para mí. Contad conmigo para estar y para todo en lo que pueda colaborar.

Un abrazo a tod@s.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 9:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 15, 2007 7:30 pm
Mensajes: 24
No pude asistir a la reunión del martes por estar en el Rocío. Ahora que he leído la decisión tomada sobre el lugar, me parece perfecta. Contar con nosotros. :-p

Si se hace una nueva reunión para volver a organizar el evento, haré todo lo posible por acudir. En caso contrario, a través del foro me enteraré. :bye

María Jesús y Manolo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 8:02 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Sí señor, buena elección. Isla Margarita. Aunque muy montañero no es, pero...

Imagen

Imagen

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 8:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Se supone que el que se pierde soy yo, anda buscate un planito mas cerquita y te acercaras mas.
Por cuestiones de permisos para hacer fuego, no se puede organizar la paella, yo he pensado sustituirla por una caldereta de venao ya que la zona se lo merece, decirme que problemas encontraies y si no son muchos, pues manos a la obra con el nuevo manjar. Besitos a todos (hoy estoy cariñoso). Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 8:06 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 17, 2006 4:02 pm
Mensajes: 10
:-) Supongo que todos lo sabéis, pero por si acaso lo recuerdo, te dejan subir la bici en el tren, copio los horarios para ese día publicados en la página de Cercanás Renfe:

Origen : SANTA JUSTA Destino : CAZALLA-CONSTANTINA
Tipo de Día:Sábados
Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje
09.23 10.59 C3 1.36
15.50 17.22 C3 1.32

Origen : CAZALLA-CONSTANTINA
Destino : SANTA JUSTA
Tipo de Día:Sábados

Línea Salida Llegada Tiempo de Viaje
C3 18.50 Tren Directo 20.23 C3 1.33

¡¡AVISO!! No me hago responsable de la veracidad o cumplimiento de estos horarios. ¡Es más! Mi consejo es revisarlo en la Renfe el día anterior. :ok


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
El otro sabado fuimos Eva Clemente y un servidor por la zona en BTT, fuimos en el tren sin problemas, pero a la vuelta venia un tren que no estaba preparado para llevar bicis y un revisor "demasiado cumplidor" y nos dio bien la lata, tuvimos que cambiar las bicis de sitio al menos cuatro veces En resumen dos solos vale pero podeis estar seguros que sereis varios y el revisor que yo sepa no se ha jubilado aun. Abrazos a todos Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 11:24 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:17 pm
Mensajes: 23
No me la quiero perder, :banana así que espero SEA APTA PÀRA MAYORES.
Pepe, el bizcocho va marchandoooo. Besos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 10:40 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:48 am
Mensajes: 79
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Hola

Pues a esto de comer y beber si que me apunto, así que estaré pendiente de la organización para presentarme por allí (por supuesto con los niños).

Un abrazo para todos.

Carlos T.

_________________
Non audimus ea quae ab natura monemur :diable
(No percibimos las cosas de las que la naturaleza nos advierte.)

Carlos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Es apta para mayores, minusvalidos y embarazadas
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 1:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Pues eso que consiste en echar un dia juntos, charlando y diciendo tonterias, asi que es apta para mayores y niños y................ todo el mundo que quiera venir.
Por alli hay rutas que se pueden hacer para abrir boca, como la del Molino del Corcho o la Rivera del Hueznar, pero se trata de echar parte del dia juntos, cada uno que se lleve lo que quiera de comer y beber para el y para los demas.
La organizacion llevara algo de comer, con el problema que se tiene que llevar ya cocinado, pues alli no se puede hacer ningun tipo fuego y en ello estoy. Abrazos a todos. Bernardo
Nota para ELMO: Te podias venir a sierra nevada, necesitaremos despistados.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com