www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Muchas gracias a todos
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 3:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Pues eso que todo salio como salio, no como estaba previsto, la excursion en su conjunto, un autentico desastre, por lo que me veo obligado a daros a todos las gracias, sobre todo a aquellos que hicisteis autenticas maravillas para poder venir y tambien a aquellos que conseguisteis vencer vuestros miedos.
Para el año que viene os compensare con una excursion por sierra nevada que no olvidareis, esta, espero que tampoco.
Abrazos a todos. Bernardo
Nota: Aunque no hay foto de grupo, espero que los fotografos hagan alguna trampilla para resolverlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Todo perfect
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 9:46 pm 
Desconectado

Registrado: Dom May 24, 2009 12:03 am
Mensajes: 21
Ubicación: Sanlucar de Cadiz
Acabo de ver las fotos que hice en tamaño grande, y veo que hay que tenemos que poner un fondo para pagar "al tio del tiempo" que nos fastidión un poquito la vida.......Pero que tambien nos la animó ....... O NO?.
Fue un paseo disfruton.

Bernardo el año que viene, en el diseño hay que pasar por Los Lavaderos, que me he quedado con hambre de verlos "como Dios manda", con su paseito y su merienda cena ..... :-) si es posible.

En estos dias intentare rreaprender como se suben las fotos, aunque creo que me han salido casi todas mal porque no tienen fondo, estan un poco nieblolosas :-D .
Un saludo a todos

JB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 10:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
A mí me ha parecido estupenda, me encantó :-D y eso que no tenía ganas de ir :diable :-X :-X :-X


Sorprendente la unión del grupo para tomar decisiones, sobre todo para ir unidos y organizarnos para dormir en los refugios :ok


Sorprendente la entereza de aquellos que no habían hecho alta montaña anteriormente :ok :ok :ok :ok


Sorprendente que llegáramos a la cucharacha :diable :-X :-X :-X


Sorpredente que estuviera el fuego encendido :banana :banana :banana para secarnos :bote :bote :bote


Daros a tod@s mi enhorabuena por "el buen rollo" que hubo durante toda la excursión y sobre todo los "canturreos" últimos de la tarde, llegando a la cucaracha, relajó la tensión última del día :-)


El tiempo nos permitió hacer la subida, aunque no nos facilitó mucho el resto de la excursión, sobre todo disfrutar de los paisajes desde el Picón :sly , aún asi, nos permitió finalizar la ruta :roll , que no fue poco :-D

Como siempre, un placer ir a S, Nevada :bote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 8:46 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:32 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Cabra
¿Dónde hay que firmar para ir otra vez?
Yo al menos lo pasé genial, aunque reconozco que me quedé con algo de ganas de "maravillosas vistas". Una razón más de las muchas para volver.

Me uno a la enhorabuena al grupo por mantener dentro de lo posible el buen humor y el buen rollo todo el camino, aunque alguno lo pasara regular en algunos momentos y tuviéramos hasta un poquito de suspense buscando la cucaracha, bien recompensado cuando por fin llegamos.

P.D. Aun no he visto siquiera mis fotos, pero si hay alguna aprovechable la subida la subiré en cuanto pueda. Lo que por mi parte es difícil es tener algo parecido a foto de grupo, demasiado photoshop tendría que haber.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 6:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Raul, veo que me has entendido perfectamnete.
Otra cosa en el bus se quedaba un aislante que me llever a casa, el dueño que lo identifique antes del sabado 26 de junio o si no formara parte de los regalos que sortearemos en el evento. Besitos Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sierra Nevada
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 11:29 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:39 pm
Mensajes: 2
¿Cuándo volvemos a Sierra Nevada? Ya tengo el mono. Muy buena la excursión y aunque el tiempo no acompañó, la suerte sí ya que dormimos a cubierto las dos noches. Saludos a todos y enhorabuena a la organización.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com