www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Excursion conmemoracion 10 años de actividades el 26 de juni
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 10:16 am 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:44 pm
Mensajes: 85
para los que no hayan recibido el correo del colegio, aqui transcribo la cita:
Animaros a tod@s a que no faltéis pues nos espera un gran día de celebración.
Un abrazo


Estimado amigo y compañero:

En estos días hace 10 años de la primera excursión al aire libre que organizó nuestro Colegio, durante este tiempo han sido cientos los compañeros que han participado en las más de 70 actividades que se han preparado dentro de la Comisión de Actividades Culturales y Deportivas, apoyadas por el CLUDIIS (Club Deportivo de Ingenieros Industriales), fundado en este periodo. Como es lógic o, en este tiempo se han vivido multitud de vivencias y anécdotas; de buenos ratos entre compañeros, y también, de algún sufrimiento mientras se ascendía cualquier montaña de nuestra bonita tierra.

Con motivo de este evento hemos pensado para el sábado 26 de junio realizar una actividad más, a modo de celebración, con la idea de reunir a TODOS los compañeros y acompañantes que han participado de estos encuentros y todos aquellos que quieran simplemente compartir este día y conocer el buen ambiente que acompaña siempre estas actividades. Sobre todo nos dirigimos a aquellos compañeros y amigos que por diversos motivos no pudieron seguir asistiendo a las excursiones para que sea este un punto de reencuentro. Animando a que venga la FAMILIA AL COMPLETO, en especial los más pequeños.

El plan es aproximadamente el siguiente:

- 9:00 h. En este caso nos reuniremos en la estación de tren de SANTA JUSTA, en el hall principal.

- 9:23 h. Salida de Se villa hacia la estación de Cazalla-Constantina. Aquellos compañeros que lo deseen pueden desplazarse en vehículo particular. ¡Ojo que el tren no espera!

- 11:00 h., Llegada a destino. A pie llegaremos a la zona recreativa de la Rivera del Huéznar conocida como Isla Margarita, que está a escasos 200 m. de la estación de Cazalla de la Sierra. ¡Esta vez sí que será un cooooorto paseo!

- De 11:15 a 14:00: Realización de diversas actividades de forma libre: Paseos por la Rivera; excursión circular al Monumento Natural del Cerro del Hierro. (Aproximación en autobús, un compañero hará de guía) y visita a las Cascadas del Huéznar (también monumento natural); rutas en bicicletas por la Vía Verde de la Sierra Norte; baños en las zonas acondicionadas del río….

De 14:00 hasta que el cuerpo aguante: Almuerzo campero en el área de Isla Margarita, que es un espectacular sitio acondicionado para estos eventos. En este caso, como suele ocurre en la montaña, pondremos en com ún las especialidades culinarias, bebidas, postres, etc. que entre todos se aporte. En este momento se hará un sorteo de diversos materiales aportados por el Club Deportivo, entre los asistentes.

Para el regreso a Sevilla se puede optar por dos trenes que salen de la estación de Cazalla por la tarde, la duración del viaje es de aproximadamente hora y media.

No se ha previsto transporte para las bicicletas, por lo que aquellos compañeros que quieran realizar esta actividad deberán llevarla en vehículo propio o en el tren de Cazalla de la Sierra.

Para los que deseen hacer el paseo del Cerro del Hierro, es recomendable llevar una cantimplora con agua, una mochila pequeña, calzado apropiado (pueden ser deportivos o botas) y linterna frontal (opcional), la excursión es apta para todos los públicos y no tiene dificultad alguna, durará unas dos-tres horas.

Para una buena organización, si estás interesado, debes enviarnos nombre, número de colegiado, número d e acompañantes (esta vez no se pone límite) y teléfono de contacto a cultural@coiiaoc.com o al fax 954.416.300.

Esperando contar con tu presencia, te envío un cordial saludo,


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com