www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Adios a Luis de Andres de Bazar Juvenil
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 11:38 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Ayer me enteré de la desgraciada noticia, ha fallecido Luis de Andrés el dueño de Bazar Juvenil. Desconozco los detalles, pero ya llevaba bastante tiempo enfermo.


Todos los que lo hemos conocido sabemos que se nos va no solo un autentico profesional, sino también un amigo, porque eras su amigo desde el momento en que entrabas en su tienda. Nunca olvidaremos sus consejos y su peculiar forma de vender, rara vez se equivocaba y no digamos de sus formas de pago.

Con él se va una autentica tradición montañera, recuerdo que en esta tienda, cuando la llevaba su padre, compré mi primera mochila (todavía la tengo), mi primer saco y mis primeras chirucas (de las de antes), hace ya 35 años. No se si alguien de la familia continuará con el negocio, pero seguro que no será lo mismo.

Hoy sabado será despedido a las 11:00 en el tanatorio de San Jerónimo.

NUNCA TE OLVIDAREMOS :-(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Luis Bazar juvenil
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 4:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Estoy viendo mis correos y me he enterado de la noticia. Este correo que adjunto espero que nos aclare algo mas.
Acabo de recibir este correo, si alguien sabe algo....

----- Original Message -----
From: Domingo Guijarro
To: conmigente
Sent: Friday, February 04, 2011 10:46 AM
Subject: Descansa en Paz….amigo LUIS de ANDRÉS



Hola a todos!


Ayer por la mañana me sorprendió el escueto correo que me envió Francisco Tercero, en el que me decía que había muerto el entrañable Luis de Andrés, el dueño del Bazar Juvenil


No he querido asumirlo (ya sabéis que durante los años en que ha estado enfermo han corrido millones de bulos, que luego él nos desmentía cuando volvía)


…pero anoche en la reunión semanal, Maribel López me confirmó que había estado en el tanatorio con su familia… así que la cuestión ya no ofrece dudas


..Y como la vida va muy rápida, y se nos olvida enseguida lo que sido la gente, no quiero dejar pasar este día sin darle un pequeño homenaje


…todos los montañeros, barranquistas y espeleólogos de Sevilla (..y su influencia llegaba también a Cádiz y Huelva) creo que estamos en deuda con él


Es extraño que digamos algo así de un tendero…pero los que lo conocíamos sabemos por qué es así


..no solo por el trato tan amable, por su bonomía, por su asesoramiento y confianza que te mostraba cuando comprabas…


Quien ha oído a otra tienda decir algo como esto?


“..ese de ahí es más caro, pero llévate mejor este.. es más barato y da mejor resultado”


..por no decir la forma ten peculiar de pago aplazado que tenía..anécdotas tenemos todos miles así


Y es más..El barranquismo en Con mi Gente..nuestro propio club no existiría sin él


Gracias a su contacto con Paco Molina y Paco Algaba, del Club de espeleo “Topabajo”, participé en 2003 en el primer curso de descenso de Cañones, con el que poco a poco empezamos a ser autónomos y fue el origen de nuestro Club


Creo que le debemos un pequeño detalle….


Con mi Gente vamos a tener ese pequeño recuerdo para su viuda, para que sepa lo mucho que le debemos a Luis


Aunque si hay más clubes interesados, podríamos a través de Andrés Gil, hacer algo conjunto


….Descansa en paz, viejo amigo




"El deporte tiene que ser seguro para ser divertido"



www.6descenso.com




--------------------------------------------------------------------------------






Hola a todos!


Ayer por la mañana me sorprendió el escueto correo que me envió Francisco Tercero, en el que me decía que había muerto el entrañable Luis de Andrés, el dueño del Bazar Juvenil


No he querido asumirlo (ya sabéis que durante los años en que ha estado enfermo han corrido millones de bulos, que luego él nos desmentía cuando volvía)


…pero anoche en la reunión semanal, Maribel López me confirmó que había estado en el tanatorio con su familia… así que la cuestión ya no ofrece dudas


..Y como la vida va muy rápida, y se nos olvida enseguida lo que sido la gente, no quiero dejar pasar este día sin darle un pequeño homenaje


…todos los montañeros, barranquistas y espeleólogos de Sevilla (..y su influencia llegaba también a Cádiz y Huelva) creo que estamos en deuda con él


Es extraño que digamos algo así de un tendero…pero los que lo conocíamos sabemos por qué es así


..no solo por el trato tan amable, por su bonomía, por su asesoramiento y confianza que te mostraba cuando comprabas…


Quien ha oído a otra tienda decir algo como esto?


“..ese de ahí es más caro, pero llévate mejor este.. es más barato y da mejor resultado”


..por no decir la forma ten peculiar de pago aplazado que tenía..anécdotas tenemos todos miles así


Y es más..El barranquismo en Con mi Gente..nuestro propio club no existiría sin él


Gracias a su contacto con Paco Molina y Paco Algaba, del Club de espeleo “Topabajo”, participé en 2003 en el primer curso de descenso de Cañones, con el que poco a poco empezamos a ser autónomos y fue el origen de nuestro Club


Creo que le debemos un pequeño detalle….


Con mi Gente vamos a tener ese pequeño recuerdo para su viuda, para que sepa lo mucho que le debemos a Luis


Aunque si hay más clubes interesados, podríamos a través de Andrés Gil, hacer algo conjunto


….Descansa en paz, viejo amigo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:58 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Mensajes: 63
Ubicación: Triana
Desgraciada noticia.

Apenas pude ir un par de veces a su tienda, ya que lo conocí en la época que ya estaba enfermo, pero me pareció una persona encantadora, y cada vez que pasaba por la calle Monzón miraba por si la pequeña tienda estuviera abierta.


Descanse en paz.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com