www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 11:03 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Lo de los tapones es un buen consejo Norber. No obstante, teniendo en cuenta que en la montaña es más difícil conciliar el sueño os cuento un truquito montañero que me enseñaron otros miembros del club. Lo normal es tomarse media pastillita unos minutos antes de irse a la cama. Puede ser un tranquilizante tipo Orfidal o un relajante muscular como el Miolastán que además ayuda a relajar el cuerpo durante la noche. El que tenga problemas para conciliar el sueño habitualmente lo va a agradecer.
También se se suele añadir al cóctel farmacéutico un ibuprofeno para las agujetas.

No está de más recordar que llevar un pequeño botiquín con al menos paracetamol, ibuprofeno, aspirinas, antihistamínicos y antidiarreicos apenas pesa y salva de un apuro considerable.

Saludos.

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 8:16 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Si hay otro que no pueda dormir que lo diga, lo incluiremos también en el grupo extremo para excursion alternativa por la integral de todo el circo, a ver si todavia no cae puyero por la noche :diable

La pastilla puede estar bien, pero ojo yo solo la he tomado una vez en un refugio en lo Alpes, dormí como una marmota pero al dia siguiente no podia ni levantar la mochila, así que cada cual vea lo que hace. Si es cierto que en los refugios se acuesta uno pronto, pero creo entre lo tarde que nos acostaremos el viernes y lo temprano que nos levantaremos el sabado, por la noche cogeremos con ganas la litera .

Por cierto el sabado intentaremos levantarnos muy temprano y empezar la excursión lo antes posible, a las 8 ya en marcha, porque es más que posible que se formen tormentas por la tarde. Me gustaría que sobre las 2 estuvieramos ya en el Elola.


Una cosa más, el autobús que nos deja es el mismo que nos trae y se queda en el pueblo, por lo que se pueden dejar cosas en él, ropa de repuesto, deportivos etc...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 10:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Cuidado con tomarse una pastilla entera, yo sólo aconsejo media dosis y sólo en casos extremos, tal que te toque dormir al lado de mí. :eek

Lo de la integral del circo me ha gustado, pero luego pasa que mucho lirili y poco lerele, así que mejor me callo. ;-)

P.D. Ocho kilos, he logrado que la mochila sólo pese ocho kilos de los cuales un kilo corresponde al litro de agua, je je. Cuando saque los orejones de albaricoque caducados que llevo para Bernardo van a ser 250 g menos. :ñ

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 3:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
Interesante que os lleveis la tarjeta federativa aquellos y aquellas que la tengais.


¿Inquietud?

:bote :bote :bote Lo pasaremos muy bien :bote :bote :bote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 3:30 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 31, 2011 9:02 pm
Mensajes: 113
Ubicación: Los Bermejales
Sííí señoooorrr, ruta y paisajes inolvidables, perfectamente organizada y remate gastronómico del Barco de Ávila, requeterrico. ¡¡¡Huuummmm!!!!. :bote


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com