www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:16 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:44 pm
Mensajes: 85
yo me las estoy arreglando con norberto y candela!!
A. Garcia Montes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Repetiremos
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 1:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Lo primero agradecer a todos los participantes de la excursión, incluido al coiiaoc.

Lo segundo agradecer especialmente a Carlos Serra, Julio Montañez y a Julio Escudero por su compañerismo.

Lo tercero agradecer muy especialmente a Julio Escudero por su ilusión.

Y lo cuarto agradecer a la "liebre"= JB y a Rafael venir de tan lejos.

La escursión de junio del año que viene, ya sabeis cual es. SUBIDA A LA ALCAZABA
Para los que no os sentis seguros en la nieve con los crampones y piolets, practicaremos lo minimo necesario en otra excursión anterior.

Podiamos haber subido casi todos, pero claro la dificultad psicologica de subir y bajar por el mismo sitio es muy alta, que solamente se vence con la ilusion de hacer cumbre apoyada en confianza en uno mismo y........................ claro, varios del grupo empezaron ya derrotados.

EL AÑO QUE VIENE REPETIREMOS Y TENDREMOS A LA DAMA BAJO NUESTROS PIES CON UNA SONRRISA EN LA CARA.

Como siempre muchos amigos esperan vuestras fotos y yo especialmente.

Apt.B


Última edición por Bernardo el Mié Jun 22, 2011 9:51 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 1:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Mucho agradecer, pero a quien hay que agradecer la excursión es a tí, Bernardo. A mí seme cae el autobús y me muero, pero la excursión, como dijiste, se ha hecho sí o sí. :bote

Creo que es la excursión fallida (por no haber alcanzado la cumbre) más bonita que he hecho en mi vida. Las fotos son sencillamente espectaculares, empezaremos a verlas la semana que viene.

Y por matizar la frase tuya, yo no quiero tener la dama a mis pies, sino bien debajo y cabalgándola, que no se me escape. :roll

Abrazos.

Edito: Julio me dice en estos momentos que es él quien tiene que agradecer la excursión a todos, especialmente a Bernardo, y que le encantó que le llevaras a coronar el Puntal del Goterón :ok

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 1:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:32 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Cabra
No veas que envidia (sana) :-s tengo del pedazo de excursión que seguro habeis tenido. Espero que el año que viene me pueda reenganchar algo, pues este final de temporada me ha dajado poco o nada sabor de boca. Espero las fotos, (por favor, con nieve, que falta hace algo refrescante) :bote


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com