www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 5:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Primer Concurso Fotográfico del CLUDIIS
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2006 1:44 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 13, 2006 9:16 pm
Mensajes: 60
PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO. CLUB DEPORTIVO CLUDIIS

1) PARTICIPANTES
Podrán participar en el primer concurso de fotografía del club deportivo cludiis todas aquellas personas registradas en el foro del club.

2) TEMÁTICA
La temática de las fotografías hará referencia a excursiones o actividades deportivas realizadas por los concursantes. Los motivos de las fotos son libres prefiriéndose paisajes, elementos de la naturaleza, animales o personas.


3) CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS
Las fotografías, en formato jpg preferiblemente, deberán tener unas dimensiones mínimas de 800x600 pixeles.


4) PLAZO DE PRESENTACIÓN
Cada participante podrá presentar un total de tres fotografías, que serán enviadas a la dirección de e-mail webmaster@cludiis.com (hacer notar que no es necesario utilizar el foro para ello). La fecha límite de presentación de fotografías será el 3 de septiembre de 2.006.


5) VOTACIÓN
El 4 de septiembre de 2.006 las fotos presentadas serán expuestas en el foro (sin identificar los participantes) y a partir de ese momento las personas registradas en el foro podrán votar mediante un mecanismo de votación que aparecerá en dicho post. Cada miembro del foro podrá votar por una sola foto. El concurso se cerrará el día 14 de septiembre.


6) FOTOGRAFÍA PREMIADA
Aquella fotografía que obtenga mayor número de votos será la ganadora del concurso y formará parte del fondo de la página web del Cludiis durante un año hasta el próximo concurso fotográfico, así mismo permanecerá en un post fijo al comienzo del foro las fotografías finalistas.

Animaos!!!


Última edición por webmaster el Lun Sep 04, 2006 8:26 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hay problemas en el envio de fotos
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 1:49 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Hay problemas en el envio de fotos, pues resulta que no puedo enviar correos desde mi HP PC (Hijo Puta Personal Computadora), asi que a ver como las envio, que quiero presentarme al concurso.
Web master, el mejor que tenemos, no pienses que tengo yo la culpa, como siempre, que son cosas que pasan, a mi, o a cualquiera. Arreglalo. Un abrazo "pati solo". Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: afotos
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 6:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:33 am
Mensajes: 2
Ubicación: Sevilla, Jaén, Cazorla
Ok, mandaré fotos...

¿alguna preferencia?

Con la calor que está haciendo ahora en Sevilla, seguro que las de nieve tienen más votos. :lol:

¿puede ser fuera de Andalucía?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 9:07 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
Hola Juan

Me alegra verte por aquí.

A ver si te animas y te das unos pateillos con nosotros :D

El tema de las fotografías es libre, dentro/fuera de Andalucía, puede tener dos meses o 20 años, puede ser solo con motivos relacionados con la naturaleza o pueden aparecer personas, ...


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hoy se acaba el plazo
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 2:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Los que no habeis enviado fotos aun, hoy es el ultimo dia, justo a las 12:00, el que lo intente pàsada esa hora vera como le estalla el HP PC. Sergio que le pasaba al foro ayer por la noche, que casi microsof me :marti , me tuve que desconecatr y tomar una :drink
Abrazos y suerte a los fotografos. Bernardo :banana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Esto de los emoticonos esta simpatico
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 2:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Esto de los emoticonos esta simpatico


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com