www.cludiis.com
http://www.cludiis.com/foro/

Para inscribirse al Club.
http://www.cludiis.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=5
Página 1 de 1

Autor:  pepe [ Dom Mar 19, 2006 2:26 pm ]
Asunto:  Para inscribirse al Club.

Estimados amigos:

Adjunto copio la carta de inscripción que ha sido enviada a los que están interesados en pertenecer al Club.

Cualquier consulta podéis por hacerla al mail de club cludiis@cludiis.com o en el foro.

Un saludo a todos.

Pepe

*****************************************************

En Sevilla, a 17 de marzo de 2006





Querido amigo y/o compañero:


Por medio del presente mail te informo de las nuevas actuaciones a desarrollar con respecto a nuestro Club Deportivo, como es informarte de las tarjetas federativas, las cuotas de inscripción, la nueva página web, etc.

El CLUB DEPORTIVO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE SEVILLA (CLUDIIS), se constituyó hace cuatro años y ha sido el motor que ha organizado y desarrollado excursiones a la montaña de muy diversa índole y creo que con una aceptación muy alta por parte de los particulantes. En esta nueva etapa conviene que si estás interesado en pertenecer a dicho Club te inscribas, para así poder participar de algunas actividades en la que sea obligatorio pertenecer a alguna federación. Por el momento el Club pertenece a las Federaciones Andaluzas de Montaña (www.fedme.es), pero puede pertenecer a otras según nuestras inquietudes, como Espeleología, Barranquismo, Ciclismo o Sky.

La cuota establecida para esta temporada es de 15 euros por persona para inscribirse al club, que podrás abonar en la cuenta abierta a nombre del Club en la Caja de Ingenieros, cuyos datos son: 3025 0007 77 1433202763. Posteriormente ruego nos informes por mail (cludiis@cludiis.com) del pago efectuado. Debido a que se tienen comprometidos los pagos de la reserva del domino y la cuota de inscripción del club a la Federación, se adjunta documento de domiciliación bancaria por si es de tu interés domiciliar el pago de la inscripción al club y así poder afrontar los pagos comprometidos en tiempo y fecha.

Además, si estás interesado en obtener alguna tarjeta federativa, debes consultar el precio en el archivo adjunto que te envío e igualmente efectuar una tranferencia con el importe al mismo número de cuenta que aparece más arriba, e indicarnos por mail los siguientes datos:

DNI
APELLIDOS
NOMBRE
AÑO NACIMIENTO (solo el año)
DIRECCION COMPLETA
MODALIDAD DE SEGURO

La validez de las tarjetas federativas es para el año 2006, por diversos motivos no lo hemos podido hacer antes, pero la idea es federarse lo antes posible para aprovecharse de las ventajas que esto conlleva, por este motivo, hemos establecido la fecha del 27 de marzo como último día para recibir los pagos y vuestros mails indicando los datos solicitados anteriormente.

El punto de encuentro en Internet es el FORO abierto en la página Web www.cludiis.com, allí es donde entre todos aclaramos las dudas y las inquietudes de los participantes en las excursiones. En persona nos solemos ver todos los martes sobre las 22h en el Bar Bogotá, sito en C/ Bogotá de Sevilla.

Te ruego des la oportuna publicidad de este mail a tus amigos y allegados con el fin de ofrecer la posibilidad de inscribirse en el CLUDIIS a aquél que consideres le gustan estas actividades y/o hayan asistido no nosotros a otras excursiones. Las normas para pertenecer al Club estarán expuestas en la Web oficial.

Sin otro particular recibe un afectuoso saludo.



Bernardo Muñoz Leyva – Presidente


SOLICITUD DE COMICILIACION BANCARIA DE INSCRIPCION AL CLUDIIS

Entidad bancaria: _____________________________________________________

Cta. Bancaria domiciliación: ________/________/_____/____________________________

Titular de la cuenta:_______________________________________________


Ruego atiendan la presente orden de domiciliación bancaria a través de la Entidad bancaria arriba expresada.


Fecha : ___________



Firma:


Fdo: _____________________________________

(Entregar a algún miembro del Club)

Autor:  pepe [ Jue Mar 23, 2006 9:45 am ]
Asunto:  Federativas

Estimados amigos:

El lunes próximo deseamos enviar el listado de los que desean federarse a la Federación Andaluza de Montaña.

Un saludo

Pepe

Autor:  pepe [ Lun Abr 03, 2006 5:38 pm ]
Asunto:  Ya tenemos las federativas

Mañana las llevo al Bogotá.

Saludos

Pepe

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/