www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rio Velde que te quiero Velde
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 11:07 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:39 am
Mensajes: 5
Hola a todosssss,

ofu que complicado es ser miembra de este club!, no encontraba la direccion, clubis, cludis, clubiis cludiies, .es, .net?, pues no, al final .com .... y cuando por fin lo consigo, me encuentro buscando fotos como una posesa a ver si me regodeo un poco en la hazaña de haber sobrevivido a la muerte durante 20 horas ...
Solo sobreviví porque uno de cabra me habia prometido fotos el lunes a primerisima hora, y mi gozo en un pozo, no las hay, sera que estan escondidas? .... aonde estan las fotos? para que he sobrevivido?
y algo mas sencillito...... que tal las abujetas?

y que es bbcode? no se si deshabilitarlo, esta en ON!!!
(lo unico que entiendo de este foro son los emoticonos)
eco eco, hay alguien ahi?
Marta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pero estas viva...................
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 8:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Pero estas viva, yo ceia que no sobreviviste en el intento, ademas como te empeñaste en hacer el "rio velde" y no como los demas, que hicimos el "rio verde", muchisimo mas facil, menos cansado y sobre todo con agua calentita. En fin ya lo sabes para la proxima vez, ¡por que habra proxima vez!, ¿no?.
ME UNO A TU PETICION DE VER FOTOS, del de Cabra o del de Las Navas.
Yo, como siempre, como no lleve maquina de fotos, echare mano de mi archivo personal, a ver que sale.
Ha salido la segunda vez que hice rio verde en Agosto de 1993. Observar la escasez de equipo: arnés de fortuna (hecho con una cinta, un mosqueton (eso si, con seguro), un ocho (sin decimales, siquiera), un bañador ( sin respetar la moda del año) y calzado apropiado ( osea el mas viejo).
Vaya como vaya, cada vez me gusta mas hacer rio verde, eso si a mi manera y con gente estupenda.
Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡Ah!. Se me olvidaba.........
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 8:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
¡Ah!. Se me olvidaba decir que las fotos fueron hechas con una maquina de usar y tirar de 650 pesetas y que las he tenido que escanear. Abrazos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tambien se me habia olvidado
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 8:48 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Tambien se me habia olvidado decir que cobran 5 euros por persona y coche por pasar por el camino que va al final del barranco a la presa de Cazulas, supongo que de la antigua Sevillana. Totalmente ilegal, pero claro tu vas a pasar un dia de campo y no quieres arreglar el mundo con una niña que te ponen por delante para que pagues. Ahí tenian que estar las federaciones para ganarse el sueldo algunos.
Pongo el recibo como foto y el que lo quiera para meterles mano que me lo pida y se lo mando.
Mas abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: FOTOS
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 9:24 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:32 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Cabra
¡Pero bueno, quién confía en un tío de Cabra, con lo informales que son!

Bueno, lamento la tensa espera de ayer, en el que no tuve tiempo de subir las fotos :oops: . Espero que os compensen ahora que las tenéis aquí.

No son las fotos "típicas" porque no saqué la cámara en el río apenas, pero al menos sirven de muestra del buen día que pasamos.

Bueno, un abrazo a todos y espero que la experiencia y la compañía se repitan pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Rio Velde que te quiero Velde
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 10:08 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:39 am
Mensajes: 5
Hola!
que ilusion me ha hecho ver que el foro era de verdad, muchas gracias Raul, la verda que estan chulisimas, igualito igualito que las de Bernardo en el 93, que son geniales, fijate en el arnes, mamma mia, que es una cuerda namas!
Por cierto Bernardo, eres mi heroe, os quitasteis el neopreno para hacer las fotos no?
Y quienes son los demas?, el morenito ya ha crecido? ;-)

Besos, Marta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: y me las mandas plis?
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 10:16 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:39 am
Mensajes: 5
Raul,
me mandas las fotos en tamaño verdadero plis? aunque sea en varios mails, pero mi servidor soporta bien, asi que bueno, como tu veas, mi direccion es marta.villacieros@roche.com
Grazzie mille,
Marta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No problem
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 10:43 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:32 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Cabra
Sin problemas, mañana te las voy mandando en tamaño real. Hoy no las tengo aquí delante. Lo mismo hago extensivo a Teresa, Bernardo, Carlos o cualquiera (de Teresa necesito el correo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Repuesta y petición
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 12:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Malta, prefiero ser solo un amigo.
En aquella epoca no habia neoplenos.
El molenito está hecho un "peazo de ..............."
Callos, aplende de Raúl y pon tambien tus fotos en el folo.
Ablazos a todos. Belnaldo
Nota pala Telesa: No me gustan los labos de los pellos, ni que la gente se llame Licaldo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Por alusiones
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 1:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:48 am
Mensajes: 79
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Aqui van las pocas fotos que hice, la verdad es que el agua es un poco rollo a la hora de sacar la cámara.

Un abrazo a tod@s

_________________
Non audimus ea quae ab natura monemur :diable
(No percibimos las cosas de las que la naturaleza nos advierte.)

Carlos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: malakes
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 3:18 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:39 am
Mensajes: 5
Ay madre! me has sacao a 4 patas! si que me costo la subidita.....
Pero estan muy bien tambien, serias tan amable de enviarmelas por favor?... graaaacias,

pol cielto belnaldo, has mirado ya lo de esquiar en malaqués?
Marta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 10:47 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 18, 2006 10:42 am
Mensajes: 13
Pero bueno! veo que sois todos unos buenos currantes y que os entretiene mucho eso del folo!
Enhorabuena a los fotografos, las fotos chulisimas y el dia genial.
Nadie ha comentado la vuelta a ritmo de salsa a todo volumen para que nuestros parpados, y sobretodo los de Cal-los aguantaran, mamma mia que paliza!
Besos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rio Velde que te quiero Velde
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 7:45 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 13, 2006 9:16 pm
Mensajes: 60
marta escribió:
y que es bbcode? no se si deshabilitarlo, esta en ON!!!


BBCode sirve para dar formato al mesaje. Está basado en etiquetas de forma similar al HTML aunque, gracias a los botones que aparecen a la hora de escribir un mensaje, no es necesario saberselas. De esta forma es posible escrbir en otro tamaño, en negrita, itálica, subrayado... poner un enlace, hacer esta lista con los integrantes del barranco:
  • Marte
  • Teresa
  • Raúl
  • Elmo
  • Bernardo

Tiene otras posibilidades, como lo que aparece arriba de este mensaje con lo de "marta escribió:", pero quizás lo más importante es que se pueden poner fotos que estén alojadas en cualquier sitio, y por tanto permite poner las fotos en el lugar del mesaje que quieras y no al final, como ocurre cuando se suben las imágenes a nuestro servidor.

Tan solo he visto un forero que haya utilizado estas carácterísticas del foro, por lo que para el resto le es indiferente si tiene habilitado BBCode o no.

Un saludo!
:-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Que bien te explicas, pero ..................
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 2:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Que bien te explicas, pero no me he enterado de nada, y es posible que me lo este perdiendo y eso no me gusta, asi que, por que no te bajas al nivel de usuario. Si ya se que te entran ganas de :marti , pero reconoce que es mejor tomar una :drink . :ok


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mira que sensillo era.....
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 11:42 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:39 am
Mensajes: 5
Aaaaahh...., que era eso... mira que es facil llamarlo en cristiano en verde BBCode, la progresion del mundo virtual ...
Muchas gracias por la explicación, señor webmaster-administrador, a diferencia de Bernardo :eek yo si lo he entendido. :-D

Un besito, Marta


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com