www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LICENCIAS FEDERATIVAS Y ALTA EN CLUB 2.015
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2014 8:15 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Ya estamos gestionando las licencias para el próximo año. Indicar nuevamante la importancia y ventajas de estar federados , no solo por la cobertura de los seguros de accidentes, también hay descuentos en refugios, se organizan cursillos de montaña y escalada, competiciones, revistas informativas, etc, etc.

Por otra parte para ciertas actividades a organizar por el club exigiremos a los participantes estar federados.

La cuota anual del club la vamos a mantener en 15 € un año más.

Os envio adjunto las tarifas de la federación, los formularios a rellenar, las normas para rellenar los formularios, si quereis más información sobre seguros y coberturas consultar la web de la federación http://www.fedamon.com/index.php/2012-05-05-09-36-04

Así que, como en años anteriores os pongo los pasos a seguir para federarnos.

1º Decidir en que modalidad os quieres federar, eso lo puedeis saber consultando la pagina web de la Federacion Andaluza de Montañismo http://www.fedamon.com/index.php/tarifas-2 (o el documento excel adjunto). La cuota de la modalidad que elijais la tieneis que enviar, junto con los 15 euros de la cuota anual a la c/c que el CLUDIIS tiene en la Caja de Ingenieros nº 3025 0007 77 1433202763

OJO este año han cambiado las modalidades, apareciendo algunas nuevas (Ver actividades que cubren y zonas) y pudiéndose hacer otras solo para la segunda mitad del año, también hay descuentos para jovenes e infantiles de familias numerosas y para mayores de 65.

NOTA: En la hoja excel de las tarifas hay unas intrucciones para la tramitación (puntos 1, 2 y 4), no tenedlas en cuenta, pues son para el club.

2º Rellenar laa datos del formulario en excel.

3º Enviar un correo electrónico a presidente@cludiis.com en el que tienes que adjuntar:

- Formulario relleno con los datos de los federados.
- Telefono y email de contacto.
- En caso de ser nuevo socio debera indicarse tres socios de número (es decir colegiados del COIIAOc) que lo presenten. (Ver articulo 9 de Estatutos). Esto no aplica a Colegiados, miembros de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental o a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, ni a familiares directos de estas entidades. (Indicar estas circunstancias y nº de Socio o Colegiado).

- Justificante de haber hecho el ingreso.
- Indicar en el correo la modalidad en la que os habeis federado.
- Las licencias se tramitan a través de un sistema informático por el cual los datos personales se suben a una base de datos de la federación, solo ha efectos de expedición de licencias, por ello debéis descargar y firmar la hoja adjunta sobre la ley protección de datos. Vale una buena foto que se lea, si tenéis problema de escaneo.

4º Esperar a que nos manden las Licencias e ir a recogerlas donde se indique.

Si más adelante quereis ampliar la licencia podeis hecerlo siguiendo este procedimiento, solo tendriais que abonar la diferencia +3€ de gastos de nueva licencia.

Aquellas personas que no deseen federarse pero quieran participar de las actividades de senderismo del Club (Colegiados o no colegiados, ver estatutos en http://www.cludiis.com ) y de otras ventajas como pueden ser uso de material comun, promociones, coloquios, etc. o simplemente quieran colaborar en el mantenimiento del club y su pagina web que tan útil es como medio de comunicación y de encuentro entre nosotr@s, pueden inscribirse como socios abonando solo 15 euros en la cuenta antes indicada, y remitiendo el justificante al correo señalado.

Para cualquier consulta, podeis hacerla como respuesta a este post, o por un privado a mi cuenta o al correo presidente@cludiis.com

La primera semana de enero se cerrrará la primera remesa de licencias, después no habrá otra hasta dos meses después, por lo que ruego no os demoreis.

Un abrazo a tod@s

Norberto


Última edición por Norberto el Vie Dic 18, 2015 2:08 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICENCIAS FEDERATIVAS Y ALTA EN CLUB 2.015
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2014 12:13 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Por error el fichero comprimido con está completo, lo vuelvo a adjuntar y lo añado también al mensaje anterior


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com