www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: IMPORTANTE: Alta en asoc.de Ant.Alumnos de la ESI de Sevilla
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2015 8:27 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 20, 2011 10:16 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Gines(Sevilla)
Queridos y estimados socios del club deportivo de ingenieros de Sevilla, allegados y simpatizantes, que con vuestra participación en alguna de las actividades propuestas mantenéis vivo este proyecto. :ok :bote :bote

A lo largo de las excursiones del final de la temporada 2013-2014 y durante todas las de la temporada 2014-2015 hemos estado comentando la posibilidad de salir del ámbito de nuestro anterior patrocinador ante el nulo patrocinio de nuestras actividades :marti , siempre bajo amenaza de cancelación :diable y frente a los estupendos homenajes :drink en otros tipos de actividades menos deportivas.

Y así ha ocurrido. Nuestro nuevo patrocinador es la asociación de antiguos alumnos de la ESI de Sevilla, que ya ha difundido entre sus asociados la primera actividad de este curso, que reproduciremos en breve.

En este tema, y dado que es condición necesaria la de pertenecer a dicha asociación, os dejo los datos para que podáis solicitar vuestra alta. Aunque esta asociación está ligada a la ESI de Sevilla, animo a ingenieros de cualquier rama y plaza a que también soliciten el alta en esta asociación.

Portal de la asociación: http://aplicaciones.esi.us.es/antalumnos/

En la página de inicio de este portal, en el tablón DESTACADOS encontrareis el tema "Hazte socio!" con el enlace al documento de solicitud y la dirección de correo electrónico para enviarla.

Dado el poco tiempo del que disponéis antes de la fecha límite para la inscripción a la excursión, aconsejo enviar ambas solicitudes al mismo tiempo.

En cualquier caso, también facilitaremos la participación entre el resto de asociados a aquellos socios y acompañantes que por los motivos que sean no puedan seguir este procedimiento. Os ruego que si necesitáis esta última facilidad nos lo hagáis saber al presidente o a mi mediante mensajes personales por cualquiera de los medios de contacto habilitados.

Esperamos contar con vuestra participación en las actividades del club.

Saludos a todos,
El secretario del cludiis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IMPORTANTE: Alta en asoc.de Ant.Alumnos de la ESI de Sev
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2015 10:27 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:11 am
Mensajes: 223
ENHORABUENA por el cambio, creo que será muy beneficioso.

Os animo a inscribiros en la Asociación, yo me borré en fechas anteriores y ahora, hace una año aproximadamente me he anotado de nuevo, pues le han dado un giro de 180º. Ahora organizan multitud de actividades, todas ellas, muy llamativas...

Además, para los que lo necesiten, tienen una buena bolsa de trabajo.

Un saludo y ánimo, a por las montañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pepe

_________________
El que se queja de cómo bota la pelota, es porque no sabe golpearla¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com