www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LICENCIAS Y ALTA EN CLUB 2018
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 11:07 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Ya estamos gestionando las licencias para el próximo año. Indicar nuevamante la importancia y ventajas de estar federados , no solo por la cobertura de los seguros de accidentes, también hay descuentos en refugios, se organizan cursillos de montaña y escalada, competiciones, revistas informativas, etc, etc.

Por otra parte para ciertas actividades a organizar por el club exigiremos a los participantes estar federados.

La cuota anual del club la vamos a mantener en 15 € un año más.

Os envio adjunto las tarifas de la federación y los formularios a rellenar, si quereis más información sobre seguros y coberturas consultar la web de la federación
http://www.fedamon.com/index.php/2012-05-05-09-36-04

Así que, como en años anteriores os pongo los pasos a seguir para federarnos.

1º Decidir en que modalidad os quieres federar, eso lo podeis saber consultando la pagina web de la Federacion Andaluza de Montañismohttp://fedamon.com/index.php/tarifas-2 (o el documento pdf adjunto). La cuota de la modalidad que elijais la tieneis que enviar, junto con los 15 euros de la cuota anual a la c/c que el CLUDIIS tiene en la Caja de Ingenieros nº ES70 3025 0007 77 1433202763


IMPORTANTE: Si no sois residentes en andalucia, no os podeis federar por la FAM


2º Rellenar las datos del formulario en excel adjunto. En caso de que no cambién los datos respecto a la temporada pasada, no rellenaneis la hoja, indicadmelo en el correo, señalando solo la modalidad en que os federais.

3º Enviar un correo electrónico a presidente@cludiis.com en el que tienes que adjuntar:

- Formulario relleno con los datos de los federados (si cambia algún dato o es socio nuevo).
- Telefono y email de contacto (solo si cambia o es nuevo).
- En caso de ser nuevo socio debera indicarse tres socios de número (es decir colegiados del COIIAOc o Asociados de la Asociacion de Antiguos Alumnos de la Escuela de Ingenieros de Sevilla) que lo presenten. (Ver articulo 9 de Estatutos). Esto no aplica a Colegiados, miembros de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental o a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Ingenieros de Sevilla, ni a familiares directos de estas entidades. (Indicar estas circunstancias y nº de Socio o Colegiado).

- Justificante de haber hecho el ingreso.
- Indicar en el correo la modalidad en la que os habeis federado.
- Para los socios nuevos: Las licencias se tramitan a través de un sistema informático por el cual los datos personales se suben a una base de datos de la federación, solo ha efectos de expedición de licencias, por ello debéis descargar y firmar la hoja adjunta sobre la ley protección de datos. Vale una buena foto que se lea, si tenéis problema de escaneo. Los socios que renueven no necesitan firmar la hoja.

4º Esperar a que nos manden las Licencias e ir a recogerlas donde se indique, o bien se enviaran por correo.

Si más adelante quereis ampliar la licencia podeis hecerlo siguiendo este procedimiento, solo tendriais que abonar la diferencia con la nueva licencia (solo valido para las de temporada completa).

Aquellas personas que no deseen federarse pero quieran participar de las actividades de senderismo del Club (Colegiados o no colegiados, ver estatutos en http://www.cludiis.com ) y de otras ventajas como pueden ser uso de material comun, promociones, coloquios, etc. o simplemente quieran colaborar en el mantenimiento del club y su pagina web que tan útil es como medio de comunicación y de encuentro entre nosotr@s, pueden inscribirse como socios abonando solo 15 euros en la cuenta antes indicada, y remitiendo el justificante al correo señalado.

Para cualquier consulta, podeis hacerla como respuesta a este post, o por un privado a mi cuenta o al correo presidente@cludiis.com

El 30 de dicembre se cerrrará la primera remesa de licencias, después no habrá otra hasta final de febrero, por lo que ruego no os demoreis.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com