www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: próximas excursiones octubre-noviembre
NotaPublicado: Vie Oct 06, 2006 10:29 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:17 pm
Mensajes: 23
Hola a todos. Besos, besos, tras varios meses sin saber de ninguno. ¿Puede alguien decirme algo sobre la reunión de los andariegos?, y cuándo es la primera, no me la quiero perder. Espero veros pronto. Virginia. :bye


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 07, 2006 12:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
Hola Virginia

Me alegra verte por aquí y sobre todo que hagamos uso de este magnífico foro para estar en contacto entre nosotros.

Contesto a tu pregunta: la próxima excursión es el 21 de octubre y como de costumbre será la sierra de Aracena la encargada de inaugurar el curso :roll y como de costumbre será Pepe Vidal el encargado de organizarla :banana


La siguiente, si no hay cambio de planes, será el 18 de noviembre, la organizan Cristina y Miguel, y será una ruta que no hay que perderse, la ruta de Carlos V por Tornavacas al monasterio de Yuste.

Ellos nos darán más detalles de la ruta cuando se acerque la fecha.

En diciembre no habrá excursión. Estas son las salidas de este año con el Colegio de Ingenieros, pero en el foro unos dias antes se pondrán las salidas que harán los miembros del club por su cuenta, asi que estar atentos :eek

Nosotros teníamos pensado salir casi todos los fines de semana, pero lo que no ha hecho la medicina en julio, lo ha hecho la naturaleza :bote SI ... estoy de reposo absoluto :banana

Asi que poco nos vamos a mover de momento :nono

Saludos para ti y para Paco :bye


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Calendario de excursiones
NotaPublicado: Sab Oct 07, 2006 10:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
21 Octubre/Sierra de Aracena/Pepe Vidal
17,18 y 19 de Noviembre/ Ruta del Emperador/Cristina y Miguel
27 de Enero/Desconocido/Norberto y Candela
10 de Marzo/ Arroyomolinos-Calera de Leon/Mariano
12 de Mayo/ Desconocido/Pepe Delgado
15, 16 y 17 de Junio Sierra Nevada/Carlos Thiriet
Los compañeros que no tienen el privilegio de organizar ninguna excursion, rogamos que nos perdoneis y el año que viene tendreis prioridad. Muchas gracias. Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Candela, ¡¡¡ ENHORABUENA !!!
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 6:42 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:28 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Sevilla
Candela, acabo de leer tu mensaje. Supongo que tu reposo será debido a lo que imagino, así que enhorabuena, y que vaya todo a feliz término.
La única pena, que de momento te veremos poco en las excursiones, ya te visitaremos en casa para contártelas.
Ya he visto también la estupenda crónica de Norberto del paseíto del otro día por " la ruta de los aljibes ", estupendo reportaje.
Este fin de semana hemos estado paseando por los bosques de la Sierra de Aracena, el campo estaba precioso,pero el otoño no se deja sentir todavía en los colores de los árboles, están totalmente veraniegos, llenos de verdor. Sí que se notaba el otoño en que ya cogimos algunos madroños, la mayoría estaban verdes todavía, y pudimos hartarnos de setas, tentullos, tanas y gallipiernos, ya estoy deseando volver, más que nada por las setas...
Bueno, saludos a todos de
Miguel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 9:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
Hola pareja

Imagino cómo estarán los castaños por allí ... hará falta que bajen las temperaturas para que empiencen a amarillear

Pero con este calor :nono :nono

Por lo demás, Norberto con todas las tareas domésticas y yo con las "familiares". A esperar cómo evoluciona :roll

Saudos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com