www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De Fuenteheridos a Galaroza por Valdelarco
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 2:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES ANDALUCÍA OCCIDENTAL

DELEGACIÓN DE SEVILLA DR. ANTONIO CORTÉS LLADÓ, 6 - EDIFICIO MADEIRA
TELÉF. 954416111 - FAX 954416300 – e-mail: coiiaoc@coiiaoc.com 41004 SEVILLA

Sevilla, 9 de octubre de 2006

DE FUENTEHERIDOS A GALAROZA POR VALDELARCO SIERRA DE ARACENA

Querido amigo y compañero:

El Colegio te propone realizar esta primera excursión del nuevo curso que tendrá lugar, como es tradicional, por la Sierra de Aracena, el sábado 21 de octubre.

Emprenderemos la ruta desde la población de Fuenteheridos, donde el autobús nos dejará en su plaza del Coso, junto a la pródiga Fuente de los Doce Caños. Allí comenzaremos la marcha, que nos conducirá hasta Garlaroza, con etapa intermedia (parada y fonda) en Valdelarco.

Disfrutaremos de estos pueblos, cuyo caserío conserva su arcaica belleza, su asombrosa armonía con la naturaleza. Recorreremos castañares, huertos de frutales bellos caminos empedrados entre tapias de rústica mampostería, laderas que ya empiezan a verdear tras las primeras lluvias del otoño. Podremos oír la algarabía de los abejarucos, que pueblan los alrededores del colmenero Valdelarco y, con suerte, ver sus evoluciones sobre nuestras cabezas. Quizá algún buitre nos sobrevuele planeando en las ascendentes térmicas del fino aire serrano o algún lagarto ocelado se oculte al oír nuestros pasos. Es posible que encontremos, disimulada entre la maleza o luciendo arrogante sobre la hierba, alguna seductora seta.

Aunque no muy duro, el recorrido es largo y, por ello, el autobús esperará en Valdelarco, por si alguien agota sus fuerzas y quiere llegar a Galaroza sobre ruedas.

El itinerario será, más o menos, del siguiente modo:

08:00 h Salida de Sevilla, de la c/ Dr Ordóñez de la Barrera, al lado del apeadero de FF.CC. de San Bernardo, frente al edificio VIAPOL. Desayuno en una venta del camino.

10:30 h Llegaremos en autobús a la plaza del Coso, junto a la Fuente de los Doce Caños, en Fuenteheridos, de donde parte la excursión.

14:30 h Llegada a Valdelarco, tierra de colmeneros, donde realizaremos una visita al pueblo y almorzaremos. Se deja a discreción de cada uno comer en algún bar o venta del pueblo o llevar comida propia.

15:30 h Salida de Valdelarco hacia Galaroza.

18:00 h Llegada a la población de Galaroza, donde culminaremos la marcha junto a otra Fuente de los Doce. Allí podremos hacer una visita al pueblo.

19:00 h Tendremos una cena en el restaurante “El Encinar”, con el que se ha acordado un menú, cuyo importe de 25 € por persona pagaremos, como es costumbre, a escote.

21:00 h Salida para Sevilla. Como es natural, el horario es modificable a voluntad de los que realmente nos veamos a las 8:30 h en el lugar de salida.

El precio por persona es de 8 euros, que se cobrarán por recibo colegial a todos los inscritos y que no anulen fehacientemente su deseo de asistir a la cita antes del jueves anterior a la celebración de la misma. No sabemos el tiempo que hará, así que dejamos a buen criterio de cada uno la ropa y equipo. Aconsejamos llevar al menos una cantimplora con un litro de agua por persona, algo de comida, pantalón largo y calzado apropiado (botas de treking). Tampoco sabemos si lloverá, por tanto se deja a elección personal el llevar alguna prenda impermeable e incluso un juego completo de ropa seca (incluida ropa interior y calzado) para dejarla en el autobús.

Para una buena organización, si estás interesado, deberás enviarnos el boletín adjunto por: correo electrónico a admonsev1@coiiaoc.com o fax. COMISIÓN DE ACTIVIDADES SOCIO CULTURALES Y DEPORTIVAS ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DE FUENTEHERIDOS A GALAROZA 21 de octubre 2006 D.______________________________________________________________________ colegiado nº ___________ y _________ personas más (máximo 2), teléfono de contacto:_____________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 4:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
Que lo paséis muy bien :-)

Espero las fotos de la excursión :ok

Y tomarse una cervecilla a mi salud :drink

:bye


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com