www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ÚLTIMÍSIMOS CONSEJOS " RUTA DEL eMPERADOR "
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 6:09 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:28 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Sevilla
Perdonad que sea tan pesado, pero se han puesto en contacto conmigo algunos para aclarar detalles, así que aclaro las dudas que me han preguntado.
1.- Nos alojamos en un hotel, que tiene muy buena pinta, nosotros no hemos estado nunca, pero en su web, dan detalles y ponen fotos que parece están muy bien, pusimos un enlace, el segundo, en la carta que está aquí en el foro del Cludiis, donde pinchando en apartamentos, y luego en la web de Los Chozos, se ven todos los detalles. Son chozos de dos habitaciones con dos baños, salón con chimenea, cocina, y todas las comodidades. Hay gente que al ver lo de Chozos, se ha creído que íbamos en plan saco de dormir, en plan hippie, pero no es el caso, aunque a mí me gusta mucho vivaquear en montaña, ¡ incluso al lado de Bernardo !, pero éso lo dejamos para otra ocasión... Naturalmente, tienen sábanas, mantas, cocina, frigorífico, toallas, y todo tipo de comodidades, incluso me han asegurado que nos encenderán la calefacción horas antes de nuestra llegada para que estén calentitos...Las chimeneas, me han dicho que el que quiera, cuando lleguemos puede comprar una carga de leña por 3,50€, y encenderla, yo me apunto.
De todas maneras, conviene llevar una pequeña toalla, para dejarla en el autobús con ropa seca el sábado por si llegamos mojados, y no tener que coger las que ya estarán mojadas del hotel.
2.- Como llegaremos a las 23h., como pronto, no se puede comprar nada, así que todo lo necesario para la noche del viernes, desayuno del sábado y comida en el campo del sábado hay que llevarlo.
3.- Parece que el pronóstico del tiempo mejora un poco, por lo que nos quedaremos sin que nos caigan los primeros copos de nieve, ¡ Qué pena !
4.- El hotel está a 2 km. de Jerte, en la carretera, tiene bar, y hay otro hotel con cafetería al lado, pero a la hora que llegamos está todo cerrado, así que las copas hay que llevarlas, yo soporto el Don Perignon y el Balvenie single barrel, el orujo gallego y el Grappa primmo uve, pero no le hago un feo al Cazalla ni al Miura, ni al brandy, ni al vodka, ni al cubata, bien sea de gin o de ron, aparte de que estoy abierto a otras sugerencias...
5.- Meted en la mochila gorro, guantes, braga de cuello, y material contra la lluvia, chaqueta, paraguas, capa, etc.
Bueno, hasta mañana.
Saludos
Miguel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com