www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Mié Abr 17, 2024 1:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos Ruta del Emperador
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 11:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Ea, queda inaugurado el chorreo de fotos (ver de abajo a arriba, yo que sabía... :-s )

Ante todo queremos agradecer de corazón a Miguel y Cristina la maravillosa planificación, organización y realización de la que probablemente haya sido la experiencia más húmeda en nuestras vidas. Nuestras expectativas no se han visto defraudadas. Se ha tratado de una gran excursión donde no sólo nos hemos hinchado a andar y tenemos algo que contarle a nuestros nietos (Querido hijo: era apretar un poco el guante y salía un litro de agua), sino que además nos hemos hartado de comer cosas tóxicas de cerdo que engordan y de beber vino en buena compañía. :drink

Fuera del camino, el alojamiento ha sido magnífico. Un sitio así no se consigue fácilmente. Y para no aburrirnos durante el viaje en autobús, hemos contado a menudo con las amenas historias y la Historia que nos contaba Miguel, capaz de transformar ante nuestros ojos un pueblo con piedras o un valle con cerezos en el eje sobre el cual giró la vida del Imperio Español durante 50 años. :bote

Emperador, Conquistadores, Villas señoriales, Naturaleza y Vida.

Gracias por abrirnos los ojos. :ok

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 11:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Pues no se ve de abajo a arriba, ¡qué lío nos hacemos los mayores con la informática!

Por cierto, el resto de las fotos es cosa de Elena, que yo me quedé haciendo el desayuno al día siguiente...

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 9:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
:! :! Vaya grupito tan apañao que os juntasteis en el jerte :! :!

Nos acordamos mucho de vosotros, pero esta vez no pudimos contratar el tiempo :nono ;-)

Agradecer a Cristina y Miguel su dedicación e interés por la excursión. Imagino las interesantes narraciones de Miguel sobre el hecho histórico que os reunía :-)

Gracias por las fotos, Benji, espero disfrutar aún más cuando completeis el reportaje. :banana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Más fotos de la Ruta del Emperador
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 12:41 am 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:08 am
Mensajes: 1
Ubicación: Sevilla
Hola a todos,

Primero queremos daros las gracias a todos por la acogida, la verdad es que lo hemos pasado muy bien y sin duda repetiremos.

Las fotos de Benji (¿Carlos?) son muy chulas. Os mandamos algunas nuestras (si la próxima vez llueve menos, haremos más).

Un saludo,

Manolo y Nieves

PD.- A nosotros también parece que nos van a quedar las fotos de abajo a arriba...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 1:02 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:13 pm
Mensajes: 48
Que Miguel y Cristina han hecho un trabajo de organización espléndido está fuera de toda duda, y que las dotes narrativas de Miguel están a la altura del otro gran Miguel (de Cervantes) también.

Lamentablemente el tiempo no permitió que los fotógrafos nos luciéramos y estuviéramos a la altura del recorrido, que no de las circunstancias. Los días con lluvia y neblina salen las fotos con colores más pobres y tonos blanquecinos.

Aún así, pude echar unas cuantas fotos y las he colgado en la consigna de la universidad, donde estarán por seis días (intentaré renovar otros seis días más). En total, con vídeos incluidos son más de 600megas en tres ficheros:

carlos v sabado
carlos v domingo
carlos v videos

La dirección es http://consigna.us.es y la palabra clave para poder descargarse los ficheros la pondré en el foro del colegio, que tiene clave, o la enviaré por e-mail a los que tengo su dirección.

Tengo un calcetín negro en mi casa con grandes letras rojas que no me pertenece, consecuencia de la orgía del bus la noche del sábado. Si el dueño/a me avisa se lo daré la próxima excursión.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Como si fueran fotos
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
No tengo fotos pero tengo otras curiosidades, ahí van.
¿Para cuando la proxima? :bote :bote :bote :bote :bote :bote
Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 3:09 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:44 pm
Mensajes: 85
Quillo, no se ve un pijo. Espero que tengas el original del prospecto, sino pocas excursiones vamos a hacer con ellos.
Desde aqui aprovecho para agradecer yo tambien a Miguel y Cristiana de los grandes momentos que nos habéis hecho vivir en esta excursión.
Ah, Miguel, como te decía en la excursión, creo que ya no volveras a dudar de la capacidad de 2los ingenierso excursionistas".
Abrazo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Unas pocas más...
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 10:34 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:32 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Cabra
Después del magnífico y completísimo reportaje de Antonio poco queda por añadir al reportaje, aunque ahí van unas pocas fotos más. Aprovecho para dar las gracias a Miguel y Cristina por los estupendos días y la organización.

Abrazos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com