www.cludiis.com
http://www.cludiis.com/foro/

Traje femenino de neopreno de 5 mm para barrancos
http://www.cludiis.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=519
Página 1 de 1

Autor:  Benji [ Mar May 14, 2013 4:39 pm ]
Asunto:  Traje femenino de neopreno de 5 mm para barrancos

Se vende traje femenino para barrancos de neopreno YAMAMOTO de 5 mm de la marca Seland en dos piezas (pantalón+chaqueta) en muy buen estado. Sólo se ha utilizado dos o tres veces y en barrancos asequibles.

Este modelo de neopreno, es de alta calidad especialmente preformado a las anatomías de las mujeres.
Su precio de mercado en la actualidad es de 217 euros. Lógicamente se aplicará una rebaja sustancial sobre este precio para que no os sintáis tentados a adquirir un modelo nuevo que huele terriblemente a plástico. :-D

Chaqueta: Cuerpo en 5 mm y mangas de 4 mm y en 2 piezas (lo que mejora excepcionalmente el preformado). Neopreno smooth skin alrededor de la cara (Gorro estanco). Cremallera lateral que llega hasta la barbilla y cierres de PVC en la parte inferior. Coderas insertadas de Supratex comprimido con caucho tintado, diseñadas para un mejor movimiento de las articulaciones. Culera y codera nuevo refuerzo Rubber flex.

Peto: Cuerpo en 5mm y piernas de 4 mm y en 2 piezas (lo que mejora excepcionalmente el preformado). Cierre de velcro en el hombro para facilitar la entrada del peto. Rodilleras insertadas de Supratex comprimido con caucho tintado, diseñadas para un mejor movimiento de las articulaciones. Pieza inferior de las piernas con refuerzo adicional (Small Diamond) para proteger mejor esa zona contra las rozaduras. Culera y rodillera nuevo refuerzo Rubber flex.

La talla de pantalón es la S y la chaqueta la M. La propietaria es Elena, os podéis imaginar que el motivo del cambio es que la maternidad la ha hecho más guapa e interesante. :-p

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/