www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fotos Camorro Alto y Torcal de Antequera 26-04-08
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 8:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 10:54 pm
Mensajes: 31
Ubicación: triana
Bueno, una vez más felicito a los organizadores de la excursión porque nos lo pasamos estupendamente, y el sitio era espectacular, nunca había visto el Torcal desde esa perspectiva y la verdad es que me encantó. Las vistas desde el Camorro geniales, casi como mis agujetas hoy :-p
Voy a intentar poner algunas fotos, a ver si me sale, que la última vez me quedaron enanas. He intentado seguir los consejos de Cándido de ponerlas a 800 * 600 píxeles, pero se pasaban de 150 Kb, asi que bueno, las he tenido que reducir más.
Quizás las suba a un servidor y os pase el enlace, porque asi pierden mucha calidad :-(
Así que ahí van:

_________________
que el mundo no se pare


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 8:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 10:54 pm
Mensajes: 31
Ubicación: triana
Más fotillos.
(Y a ver si alguien me explica cómo se hace para que no se vean las fotos tan chuchurrías. Que les tengo que bajar tanto la calidad que se ven mu feas... :-(
Hale!!, besitos a tod@s y que empecéis bien la semana... :bote

_________________
que el mundo no se pare


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 8:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 10:54 pm
Mensajes: 31
Ubicación: triana
Y la última foto, que no sé porqué no había entrado en lal primera tanda.

_________________
que el mundo no se pare


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 12:49 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:48 am
Mensajes: 204
Ubicación: Donde me soporten
Para todo el que quiera las fotos con algo más de definición:

--> http://www.megaupload.com/es/?d=RO61KHTI

Os pedirán introducir un código de 3 caracteres para demostrar que sois personas humanas en lugar de robots inanimados... y listo. 170 MB de estupendas fotos del Camorro alto os esperan.

:banana :banana :banana

_________________
Hay dos cosas que no soporto: Una de ellas es la mala memoria, y la otra no la recuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pues no.
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 3:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
No he podido ver ninguna foto, ni con mas, ni con menos definición, simplemente no las he visto, bueno las fotos de Elena, si, claro que , las pone como hay que ponerlas, para verlas. Animo poner fotos para que las podamos ver. Abrazos a todos, Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 10:11 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Estupendas y originales fotos y relatos como siempre Elena :ok :ok

Indicarte que para conservar la calidad de las fotografias usamos un hosting (servidor de almacenamiento) que se llama photobucket.com , te das de alta, creas un album y subes las fotos, tienes un Gb gratis, en las opciones pones el album como privado y te recomiendo orden alfabetico de las fotos, para subirlas todas de un tirón usa el "bulk uploader" que veras su link dentro del cuadro de UPLOAD, sino hay que subirlas una a una, tienes que ver una opción que limita la foto o por tamaño de archivo (1 MB) o por tamaño de la foto (pienso que debes elegir 1 MB). Al subirlas te preguntará el nombre del subalbum (Crea uno para cada excursión sino es un lio de fotos). Una vez subidas vas al album, le das abajo a "view all" para que salgan todas y a "select all" despues le das a "Generate HTML and IMG code" y te copias lo que sale en la ventana "IMG images for message boards" , esto lo pegas directamante en tu mensaje y ya está, los comentarios los pones entre medio de los enlaces, lo cual es mucho más flexible que el sistema tradicional. Además es la unica forma que no desaparezcan las fotos pasado un tiempo y no te limita a 20 por página. :-)

Te recomiendo tamaños de fotos de 950 x 700 aprox, aunque ahora la unica limitación es el 1MB, pero intenta que no sean tañaños muy grandes por el tiempo de carga.

Haz la prueba, incluso puedes editar el post actual (te conectas y le das al boton de editar arriba a la derecha) y ponerlas con este sistema.

PD.: Yo pondré mis fotos a la vuelta del puente, nos vamos a Sierra Nevada y estoy un poco ocupado, si alguien se apunta que lo diga , saldremos mañana y nuestra intención es hacer una pequeña travesía con tienda de campaña por las zonas altas (Peña partía, Lavaderos, Vacares, Alcazaba,...). Queremos entrenar un poco para este verano (Ver otro post).

:bye :bye :bye


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Relato de un gran día, y algunas fotos ....
NotaPublicado: Vie May 02, 2008 6:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 09, 2007 10:25 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Andalucía
Hola amigos del Cludiis. El pasado sábado en Antequera disfrutamos nuevamente de un maravilloso día de senderismo. :-)

Gracias a todos/as por ello. Especialmente gracias a Norberto, Candela y Berni, por una extraordinaria organización, y por cuidar de nosotros en todo momento. :ok :ok :ok

El día, con un cielo azul espectacular, y la climatología, con una temperatura cálida, pero moderada, acompañaron. El recorrido, simplemente espectacular. Y el campo, como estaba ese verde .....

No quiero dejar de hacer una mención especial a algunas grandiosas iniciativas que pudimos compartir: ese pacharán, eh, eh :drink :drink :drink ; y ese jugoso bizcocho con saborcito a coco, uhm, uhm :bote :bote ; y ese sabroso choricito :-) :-) ; y esos higuitos en su punto; y esas pasas y frutos secos, ricos, ricos ;-) ;-) ;-) ; y esos bocadillos de aromático salchichón, y de otras finuras gastronómicas; y hasta esa mochila-fuente de agua fresca inagotable, que resultó providencial para los menos precavidos...... :drink :drink Y para completar, (en los ratos que la lengua no se quedaba fuera), esas charlitas a mitad de camino, incluyendo algunas incursiones en temas gastronómicos, en las que los más experimentados/as desvelaron algunos de sus truquitos, secretos y preferencias. Y todo aliñado con mucha, mucha simpatía ......

Elena: tus fotos están estupendas. Puedo confirmarte que he conseguido bajarlas todas del alojamiento, sin problema alguno. Al mirarlas, me he dado cuenta que hay algunos detalles que se me escaparon durante el recorrido. Y es que ¡tanto mirar para abajo para no tropezar con las piedras, y se pierde uno algunos de los mejores paisajes!. Menos mal, que ahí están las fotos para el recuerdo……

Cumpliendo lo prometido, os adjunto una selección de mis fotos. Como es la primera vez que lo hago, espero que seáis benévolos con vuestras apreciaciones.

PIDO AYUDA A LOS MÁS EXPERTOS: lo que más trabajo me cuesta es reducir los archivos a menos de 150 K: cuando reduzco directamente a 800x600, el archivo resultante habitualmente pesa más de 150 K (¡a veces más de 300 K!). No sé por qué, algunas reducciones conservan toda la riqueza de detalles y definición; pero otras pierden toda la calidad (se ve como borroso o difuminado). :marti :marti :marti :marti

Saludos cordiales

_________________
La vida es bella ..........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MAS FOTOS, .....
NotaPublicado: Vie May 02, 2008 8:08 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 09, 2007 10:25 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Andalucía
En esta entrega, empezamos en la cumbre del Camorro Alto, y termina con la bajada del pico, antes de entrar en el Torcal.

_________________
La vida es bella ..........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Las últimas fotos
NotaPublicado: Vie May 02, 2008 8:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 09, 2007 10:25 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Andalucía
Esta última entrega es del recorrido por el Torcal

Hasta pronto ...........

Heri

_________________
La vida es bella ..........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 11:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
Mensajes: 259
ImagenQué buenos reporteros gráficos tenemos por el cludiis Imagen

En breve pondremos el nuestro, en cuanto saquemos un ratico ;-)

Qué buena instantáneas, Elena, pillas muy bien el ambiente de la excursión. Has hecho un buen recorrido por los ánimos del "personal". Para la próxima te contrato para mi ruta ImagenImagenImagen
Con tus fotos en blanco y negro me has hecho recordar la primera vez que estuvimos en el Torcal, llevamos una cámara cargada con un carrete de blanco y negro para revelarlas en el laboratorio. Estupenda idea :ok , te han quedado genial.

Pondré un post aparte para tener algunas instrucciones para reducir fotos.

Heriberto... vaya sorpresaImagen, nos has hecho esperar muuuuuuuucho para poder disfrutar de tus repor :-pp. Muy bien contado, completo y con buenas panorámicas. Me ha gustado las de Antequera con la peña de los Enamorados al fondo Imagen
Gracias por compartirlo Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 12:28 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:07 pm
Mensajes: 294
Con un poco de bastante retraso, por fin he sacado un ratillo para poner las fotos, no pongo comentarios,
ya que creo que la excursión ya ha sido estupendamente comentada por Elena y Herí al que tengo que reñir :marti, tantos años en las excursiones
y sin dejarse caer con un reportaje como este, :ok enhorabuena :ok .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PD.: En otro post pondré las del grupo del Torcal

:bye


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Qué maravilla
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 2:08 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 09, 2007 10:25 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Andalucía
Qué maravilla de fotos. Ha merecido la pena ..... esperar. !!!!! :bote :bote :bote :bote :bote

Gracias, Norberto y Candela, por vuestras "riñas" cariñosas. :ok :ok

_________________
La vida es bella ..........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 6:06 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:17 pm
Mensajes: 23
Queridos amigos, deciros cuánto he disfrutado con los reportajes de todos, Norberto,Heriberto, Elena...todos.
De las cosas buenas que me pasan en el año, esas, las caminatas con vosotros por los montes, por los campos, -¡¡y mira que protesto¡¡--, lo mejor.
Gracias, y con un beso os digo que estoy deseando que empecemos.Vir. :bote


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com