www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que os parece algo de BTT
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 4:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
El Sabado que viene día 28 de Marzo parece ser un buen dia para dar u pequeño paseo con las BTT¨s, nada en especial, solo vernos en algun sitio de Sevilla y dar un paseo por Coria, Puebla, etc o por donde los asistentes tengan a bien, eso si, parando a tomar unas cervecitas a la hora conveniente ( te hidratas mejor que con el isostar, zumos, agua, etc. ). Por cuestiones de logistica (observa pepe) quedaremos a las 11:00 am (once de la mañana) en la esquina de la c/ Felipe II con la c/ Bogota, no olvidaros traeros la BTT, herramientas y el casco. Si alguno trae maquina de fotos, mejor que mejor. Abrazos a todos. Bernardo
Nota: Es buen dia para estrenar alguna bicicleta comprada ultimamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 11:22 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:22 am
Mensajes: 94
Ubicación: Sevilla
Lo problemático para mí es el día. Tengo una boda a eso de las cinco de la tarde a la que voy toda aseadita y arregladita, y sin añadir ningún posible rasguñito a mi cuerpecito. Si vais el domingo yo me apunto.
Besitos varios o a varios

Webmaster pon algún emoticono de besitos que no tenemos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:50 am 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 18, 2008 2:29 am
Mensajes: 11
Hola. me hubiera apuntado con mucho gusto, :bye y además veo muy interesante este método de hidratación, pero este fin de semana me voy a la playa. Que lo paséis bien.

Un saludo. :bye


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: leeme
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 11:21 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Debido a la abrumadora repuesta a la intervención, a la cantidad de gente que vamos y al no caber tanta gente en los carriles, no ha habido mas remedio que hacer un sorteo y a mi, no me ha tocado, asi que suerte a los que van y que disfruten del día. Abrazos a todos. Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hasta Zufre en bici
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 10:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 09, 2007 10:25 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Andalucía
Hola Bernardo:
Hay preparada una salida para este domingo desde Castillo de las Guardas hasta Zufre, más vuelta por el mismo camino. Es un grupo de ciclistas "aventajados", vamos que dan poco tiempo para "tomar fotos", pero, eso sí, también buenos aficionados a la cerveza.
Iremos al menos tres de los que pedaleamos hasta Sanlúcar: Miguel (Matt), Félix y yo. Como bien sabes, a mi me gusta el pelotón de cola ......
El plan es salir desde Sevilla en coche a las 8,30 del domingo (cuidadín con el cambio horario). Hemos quedado en el parking de Carrefour San Pablo (Sevilla Este, en autovía a Córdoba).
Estamos organizando los coches. ¿Contamos contigo?. ¿Te apuntas Eva? ¿Alguien más?
Saludos

_________________
La vida es bella ..........


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com