www.cludiis.com

Foro del Cludiis
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Velocidad al andar y demencia ¿?????
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2013 12:42 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:11 am
Mensajes: 223
http://www.muyinteresante.es/dime-a-que ... ser+view20

¿Hacemos las excursiones más rápidas, o no? :marti :marti :marti

Me ha llamado la atención esta publicación...

Un saludo


PP

_________________
El que se queja de cómo bota la pelota, es porque no sabe golpearla¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad al andar y demencia ¿?????
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2013 8:40 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 20, 2011 10:16 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Gines(Sevilla)
:ok
Aunque con la oportuna precaución frente a cualquier información chocante, creo que la conclusión fàcil es que el club durará muchos años solo con los socios actuales, pues son ya varias las excursiones en las que terminamos muy pronto con recorridos de distancia no inferior a 15 Km y en destino tenemos que matar más tiempo en inactividad de lo que parece razonable: Zufre, Juzcar, Cazalla, Sanlucar. Vamos, que nuestro ritmo de marcha no aventura que vayamos a sufrir de ese mal que nos anuncia ese folletin.

Un abrazo,
Jm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad al andar y demencia ¿?????
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 12:42 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:11 am
Mensajes: 223
Jaja, relax, que estamos en el campo y en sábado, que unas salen más largas y otras menos.

Y que tomar una cerveza después lo haremos salgan largas o cortas ;)

Nos vemos en los bares (y en el campo).

Saludos


Pepe

_________________
El que se queja de cómo bota la pelota, es porque no sabe golpearla¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad al andar y demencia ¿?????
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 1:07 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 20, 2011 10:16 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Gines(Sevilla)
No, si no digo que no a varias cerVezas, tinto de Ronda, Arcos, Jerez o el que se tercie y un buen chuletón, pero cuando eso entra en un cuerpo deshidrataito y con músculos temblorosos, como que entra mejor.

Eso mismo, en el campo nos vemos.

Jm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad al andar y demencia ¿?????
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 8:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:22 am
Mensajes: 94
Ubicación: Sevilla
¿Más velocidad? :nono Pero si el sábado pasado con lo sencillita que era la gente seguramente llegó tan cansada que casi nadie subió al castillo para ver las vistas y muy pocos pasaron a Portugal, siendo todo ello parte de la excursión que nos había preparado Antonio :-? . Quizás hay que ir más despacito para luego poder disfrutar de todas las actividades previstas y que los organizadores se esmeran en servirnos en bandeja con su abnegado trabajo. Y por supuesto convivir y aprovechar para relajarse después de la estresante semana. :drink :drink :drink :banana :banana :banana
Claro que otro método puede ser hacer una de las megaexcursiones en las que se quiere linchar al organizador, dejar sin resuello al personal y así para la próxima hay de lo que hablar. ;-). Pero esas solemos dejarlas para que Bernardo nos pierda. :-X :-X :bote :_(

Y a mi me sirven todas. Y las cervecillas también.


Última edición por Eva el Vie Feb 01, 2013 8:44 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad al andar y demencia ¿?????
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 8:44 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:11 am
Mensajes: 223
Jeje, muy bueno Eva, qué razón tienes...

Me lo pasé en grande en la llegada a Atajate.

El año que viene habría que repetir La subida al Ventana, ¿No? Jaja.

Qué buenos momentos hemos vivido con el @CLUDIIS, tanto andando, como celebrando los finales ;)

Buen fin de semana a todos


Pepe

_________________
El que se queja de cómo bota la pelota, es porque no sabe golpearla¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad al andar y demencia ¿?????
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 9:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:22 am
Mensajes: 94
Ubicación: Sevilla
Y esa mítica llegada a la cucaracha empapados y extenuados, cuando esos dos chavalitos que estaban tranquilamente al fuego nos ven llegar en tropel. Recuerdo perfectamente que luego le pregunté a Raúl: “Raúl, ¿Tu como has conseguido subirte a la litera?” Y me contesta: “agarrándome con los dientes” :-X :-X :-X :-X
Fue en esa excursión que ibamos a ver la luna traquilamente en los Lavaderos de la Reina para cenar :eek :eek :eek


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad al andar y demencia ¿?????
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 10:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 1:04 am
Mensajes: 415
Ubicación: Graná
Vamos a ver, que yo estoy muy tranquilo en casa y no me meto con nadie, hare algunas aclaraciones:
1ª) La fama que tengo de perderme siempre, es merecida. Pero que conste que nunca me he perdido, siempre os he perdido, que no es lo mismo y con ello se obtiene dos ventajas: a) Se le da un aire de aventura a la excursion, que de otra manera no tendria. b) Se llega a tomar la cerveza a la hora de tomar cerveza, no cafe con leche, que segun la OMS no es bueno, por que: I) La leche puede estar mala. II) El cafe es una droga y III) Para la OMS todo lo bueno es malo.
2ª) Al campo se va a pasarlo bien, pero no cada uno aisladamente, sino a pasarlo bien todos juntos, para ello hay que: a) Ir con la intencion de pasarlo bien. b) Hacer lo posible de pasarlo bien. c) Procurar que los que esten contigo en ese momento, lo pasen bien y d) Si hay un@ que no lo pase bien, que espabile y se aplique el punto 2º apartado b) subapartado no hay.
y 3ª) ¡LA MAS IMPORTANTE! HACER CADA UNO LO QUE LE DE LA GANA, PERMITIENDO QUE EL QUE ESTE A TU LADO TAMBIEN PUEDA HACER LO QUE LE DE LA GANA Y ASI TODOS JUNTOS, NO COMO UN CONJUNTO, SINO COMO UN GRUPO Y ASI CONSEGUIREMOS..........
4ª) que todos juntos como grupo seamos y nos comportemos con inteligencia colectiva, que dicho sea de paso nos hace falta, porque.....
5ª) Cada vez que nos reunenimos mas de tres ingenieros parecemos unos pardillos, dicho esto sin animo de ofender. Y conforme aumenta el numero de ingenieros juntos, peor que peor. (Como prueba observar el COIIAOC).
6ª) Perdonadme por la paliza, pero hoy no me he tomado la pastilla para parecer normal, asi que no me echeis cuenta, mejor me invitais a una cerveza.

Abrazos para ellas y besos para ellos

Nota 1ª: El punto 1º) apartado b) subapartado I) esta mal y deberia decir "La leche no me gusta".
Nota 2ª: A Buen entendedor, con muchos parrafasos lo lias.
Nota 3ª: Me voy. Que me avisan para que me tome la pastilla para despertarme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad al andar y demencia ¿?????
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 1:01 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 20, 2011 10:16 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Gines(Sevilla)
Que me gusta un debate. Gracias a todos.

Ese Guarnón nos está esperando !!!

Mucho me queda por conocer y pocos años por delante.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com