Vaya tela! Desde luego, hay que ver qué tipo de energúmenos andan sueltos por el monte... En fin, al menos me alegro que os haya gustado la experiencia barranquera.
Ya que no hay fotos de esta ocasión y Bernardo ha acudido al pasado, aprovecho yo y pongo unas fotos de aquella histórica vez que la hicimos montando una tirolina, para recordarla unos y para que vean otros las cosas que se pueden esperar de este club...
La tirolina se montón en el segundo rapel, aprovechando que hay un anclaje en el lado opuesto preparado precisamente para este montaje. Una avanzadilla hizo rápidamente el primer rapel para no perder mucho tiempo. Cuando yo llego con el resto del grupo, veo lo siguiente:
Estaba claro que todavía no estaba terminado el montaje. Bien anclado me acerco hasta el borde y desde allí puedo ver a AntonioGPS y Javier Isis (ambos con casco blanco), "discutiendo" ciertos aspectos técnicos: "así no se monta", "Como que no? Si es de los más resistentes", "así no es del todo seguro", "que en el libro que me compré el mes pasado viene que es así"...
Tratando de no hacer mucho caso a lo que dicen, pasan y pasan los minutos. El aburrimiento de los que estamos esperando es más que apreciable.
Detalle de extremo superior de la tirolina. Desde luego, ni los propios fabricantes le hacen una prueba de carga como esta a sus productos :mrgreen: Algunos empezamos a observar minuciosamente la pared por si aparecen grietas...
Otro detalle: el del "vehiculo" que nos llevará hasta el otro lado.
Para más INRI, AntonioGPS se empeña en probar la tirolina una vez montada, lo que nos hace a los que estamos arriba tener que subirlo tirando de él...
Ahora llega la hora de la verdad, la de probar la tirolina. Los que estamos arriba no llegamos a un acuerdo sobre qué tipo de rifa hacer para decidir quien se tira primero. Despues de varias discusiones, finalmente hay una "voluntaria".
Y allá va! La "Lara Croft" del Cludiis.
La tirolina fue todo un éxito!!!
Saludos a tod@s!!!