Pues no sé por qué dice lo de enanito gruñón.
En todo caso os habréis dado cuenta que mi señora, "misteriosamente" según ella, ha firmado con mi avatar, cosas de los ordenadores dice... No, no me declaro "enanófilo" de repente

, es Elena la que ha escrito.
Las fotos están llegando, paciencia que esta semana ya habrá unas cuantas de miles.
Para que no olvidemos lo frágil que es el maravilloso sitio donde hemos estado este finde quisiera dejaros este artículo como referencia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/1 ... 80267.html
Habla de la biodiversidad en peligro en las montañas del Sur de Europa. Un rollo, lo sé, pero da que pensar que clase de Sierra Nevada verán mis hijos.

y por eso me alegro de haber subido de nuevo a visitar al gran Mulhey Hassán después de tanto tiempo.
Muchas gracias a los que han hecho posible la mejor excursión que recuerdo en mucho tiempo. Ha sido todo magnífico, desde el tiempo hasta la comida del domingo (gracias de nuevo), pero sin duda lo mejor ha sido la compañía. Gracias especialmente a Bernardo por currárselo tantísimo, espero que los jóvenes estemos pronto a la altura, pero será complicado; a Carlos Th. por servirle de complemento perfecto en la organización, a Juanjo, David y otros montañeros de toda la vida, a Antonio por redescubrirnos nuetra galaxia en plena noche y a todos los que han venido con ganas de pasarlo bien, a todos os quiero decir...
¡Sois todos unos cabrones, a partir de ahora cualquiera baja a mi novia de la Sierra!
(prometo empezar a gruñir menos)